#14 Pues estoy completamente de acuerdo contigo, pero es que esto del oido es como es... Una vez que te entra por el oido algo, joder, que difícil es "sacarlo". Esto me ha pasado con el software de Peavey y, te aseguro, lo he intentado por el tema del pedal y los midis.
A mí, el Revalver me suena más """"real"""""", es un sonido más grueso, no se, ya te digo que esto es subjetivo total, pero es como me ha entrado y ya los demás no me acaban de llenar. El GTR, sin embargo, me sigue sacando unos limpios muy buenos, por eso los alterno y GR, de momento, consume MUCHISIMOS recursos para, repito, a MI, no aportarme nada diferente (he probado la última versión y fue el primero que probé y he usado durante varios años)
De todas formas quiero dar otra vuelta por el tema de las macros, que aún no he probado, e intentar hacerlo todo un poco más artesanal (con pedal), para cambiar de sonido cada vez que quiera.
El "atajo" de poner en varias pistas el mismo plug in e ir alternando mutes no va para nada MAL y es más rápido que andar programando eventos, creo, para cambio de programa. Todo sea que el equipo lo perimita y no seas un "efectitos"
Saludos.