Baneado
Así ando yo igualmente con dudas.Voy a postearlas aquí así no abro un nuevo hilo...Bueno he visto ya que hay dos o tres cosas que no logro hacer en Reaper 5,entre ellas veo menos flexible (o tal vez no se como hacerlo ahora mismo) la configuración de color y de estilo de los canalaes del mixer.
El caso que me ocupa es que en Reaper 5 cuando voy a Preferences/Appearance/Track Control Panels tengo la opción "Tint Tracks Panel Backgrounds" -da ese efecto estilo Pro Tools que gusta a muchos- totalmente deshabilitado por default,así que no me deja seleccionarlo.
Abjunto algunas imágenes para explicarme mejor.En la primera se ve a lo que me refiero y que es lo que deseo lograr:ese efecto de color sobre el canal completo del mixer,ya sea para un solo canal,o para varios a la vez.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Como se ve en esa primera imagen en Preferences/Appearance ya aparece la opción "Tint Track Panel Backgrounds" totalmente habilitada y seleccionada.No así en la siguiente imagen tomada de Reaper5:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Incluso el diseno de la ventana de Reaper Preferences ha cambiado respecto a la versión anterior.Y creo que ahora la elección de configuraciones es menos flexible que antes.Pero si me equivoco la verdad es que me voy a alegrar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues sí el Theme de Reaper 5 invalida las opciones de colorear fondo de nombres de pistas y eso.
Si te vuelve a un Theme anterio (R4) por ejemplo o el mío propio que está basado en esas , esas opciones vuelven a estar activas.
Creo que es cosa de cambiar un par de codigos del Theme, a ver si le echo un vistacillo, lo averiguo y os lo paso ¡¡
Saludos ¡¡¡
Baneado
Eso sería bueno,aunque yo realmente no soy muy ducho en esos artes.Lo que si creo es que sería necesario plantearlo en el foro de Reaper,un DAW debería agregar opciones y nuevas propiedades que lo hagan más flexible,pero sin eliminar las anteriores.Así pierde versatilidad.
Baneado
En verdad creo que sí se puede hacer algo muy similar a lo de pro Tools y que además queda muy chulo...Yo todavía estoy probando Reaper sobretodo el tema de importar a Reaper desde otros DAW,en este caso FL Studio,luego finalmente lo compraré...Por eso en la imagen se ve en las pistas el nombre:"FL to Reaper"...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
ECL,una cosa que me confunde es que en las pistas el lead de Peak,o el medidor de Peak-nivel de canal no está orientado a 0dB,o me equivoco?
y aquí el mezclador desplegado en una pantalla más alta y con la misma configuración de decibelios mostrados en el fader.
Ahí se ve el cero porque tiene espacio para despegarlo todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)