#33 eso de incluir loops de fábrica no me mola nada... como empieces a meter samples en el instalador, los pocos megas que pesa ahora pasan a ser medio giga como mínimo. Y eso es un coñazo de descargar...
A mi lo de los loops me parece superfluo e innecesario incluirlo en el instalador.
1
Baneado
A mi lo de los Loops me interesa bien poco.Se pueden conseguir comprar hay mil opciones.Pero a este programa le faltan un par de herramientas que,de tenerlas estaría en la mira de más músicos de generos urbanos.Falta un buen sampler intuitivo y un disparador de drums lo suficientemente intuitivo y flexible y rápidamente ruteable (como por ejemplo el FPC de FL).Yo también agradecería algún VSTi similar al Step Secuencer de FL.Deberían tenerlo en cuenta,de todos modos actualmente Reaper resulta así como un arma secreta,un medio desconocido muy eficiente (nunca o casi nunca lo mencionan en reviews de DAWs,y sospecho se debe a que no es tan popular entre los jóvenes productores.
Baneado
Una pregunta y esto se ha planteado en los foros de Cockos Reaper?
Baneado
no lo conocía pero lo míraré y muy posiblemente lo compre,hay pocos generadores dedicados para Reaper y si esto es una oportunidad hay que aprovecharla.