A ver...he hecho una desinstalación agresiva de Reaper y el cambio de color de fondo de item tampoco funciona pero...¿que es el item?...porque a ver si no es lo que creo que es...quiero cambiar el color del interior del rectangulo donde se ubica la forma de onda o item...¿no es eso el fondo del item?...
Pero bueno...el añadir color a la parte superior del item, tampoco funciona.
De todas formas no se si está muy claro ni siquiera por parte de Reaper que es el item porque, y ahora me he dado cuenta, cuando en la pestaña items coloreas el item, se colorea la forma de onda, en cambio cuando insertas un item midi, aparece un rectangulo vacío, pero es que cuando coloreas las tomas activas también cambia de color la forma de onda incluso a la que le has cambiado el color con el coloreado del item, entonces, cual es nombre de la forma de onda, ¿forma de onda, item, o toma activa?...
Vaayalio me he montado.
Si es alguna corrupción de mi configuración de Windows, ya se me está atragantando y creo que voy a pasar, tampoco es tan importante.
Desde el asunto de que le dí mil vueltas al asunto de "ajustar a tempo los loops" modificando toda clase de configuraciones, tocando el registro y regresando a un punto atrás, puede que haya algo que no esté en su sitio y ahora no tengo ganas de reinstalar aunque todo llegará.