Hola Solker.
El problema del playback buffering es porque la versión "demo" con las que has hecho las pruebas es un fake. La compensación de latencia no funciona con plugins no nativos. Y ese uno de los muchos fallos que tienen estas versiones demo....
Respecto a la Liquid Mix, a mi me paso lo mismo (con la versión oficial) y descubrí que habían nuevos drivers y fue instalarlos y trabajar con la Liquid sin problemas
Saludos
el protools 9. tiene muchos errores de buffers. pero con la version 9.04 o 9.05 se te quitan. lo de la liquid mix no tengo ni idea porq no la tengo.
Dudas sobre programas piratillas no plis.
El problema del buffer es identidad de pro tools le, no se si con el 10 y el extended cache se solucionará...
Un saludo
Bueno me he autoconvencido y lo he pedido a ver que tal y si no lo tengo que vender, jajaja ...
No, hablando en serio, me parece cómodo y demás, pero esos fallitos que comento lo hacen bastante insufrible, a ver si es verdad que la original está solventado.
Otra preguntilla, para irme preparando ... el tema de ADC que tal? porque viendo el vido que Gaua, me da un poco que pensar que estén esperando la ampliación de sampls con la entrada de HDX, por lo que en un sistema software puede ser incluso peor ¿que hay de esto? he de decir que en la versión "demo" no he tenido problemas al respecto, pero es que tampoco le he dado caña.
Bueno, pues ya lo tengo, efectivamente no tiene nada que ver con la versión "demos" va todo fluido y se pueden cargar plugins muy bien. Lo de la Liquid Mix lo tengo que probar aún, que solo lo he estado probando en el de casa.
Por cierto, pillé la 9 un poco mas barata en intermusic, con la actualización gratuita al 10, por si a alguien le interesa. Son 60 eurillos que buenos son.
La Liquid Mix también funciona OK, para quien le pueda servir ... con la versión "demo" hacía algún extraño, pero con la original, a priori funciona OK ...
Gracias a todos por las dudas ...
Un saludo