Resulta que hace unos días me compré un teclado controlador, concretamente el M-audio Keystation 88es. Lo que yo pretendía era usarlo con el portátil para controlar los vst's. Pensaba asignar cada instrumento a un canal midi y luego ir cambiando de canal midi progresivamente presionando los botones + y - del keystation. La historia es que en el manual no ponía nada, así que les escribí a los del soporte técnico. Estos me dijeron que no es posible lo que quiero hacer. Ahora me encuentro con un teclado que no me permite hacer cambios rápidos entre vst para tocar en directo y necesito que me echéis un cable para intentar arreglar este problemón.
Pensé en utilizar un controlador midi para cambiar de canal. En concreto este:
https://www.thomann.de/es/behringer_bcn_ ... l_nano.htm
Pero no sé si podré hacer lo que quiero con esto. ¿Si conecto en cascada teclado-nanocontrol-pc , los cambios de canal que haga en el nanocontrol los enviaría al vst que esté utilizando o cambiaría de vst? Si tuviese entrada midi el keystation le metería directamente el nanocontrol y le daría la orden de cambio de canal al teclado, pero no es posible.
¿cómo podría entonces de forma externa cambiar el canal de emisión midi del keystation?
Gracias por su ayuda.