Cambios de tiempo en Reason

LeonGTR
#1 por LeonGTR el 17/11/2006
Antes que nada quiero adelantar que utilice el sistema de busqueda y no produjo resultados.

Quisiera saber como se hace un cambio de tiempo en el secuenciador del Reason, me interesa grabar un ritardando para terminar una rola.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#2 por Ivan Torrent el 17/11/2006
Que yo sepa no puedes programarlo, que yo sepa repito, deberias utilizar Cubase y Reason en rewire, y hacer tu ritardando con el tempotrack de Cubase.

Un saludo!
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 17/11/2006
Chale que chafa... y luego dicen que reason no es un juguete :mrgreen: no es cierto, solo lo pude hacer asi, en Rewire con Cubase, (por fin pude activarlo en rewire).

Saludos.
Subir
jfrusci
#4 por jfrusci el 17/11/2006
Si. En cubase, live i supongo que con otros anfitriones lo podras programar. Yo antes usaba solo reason, descubrí que es un programa de puta madre, pero con muchas cosas a mejorar. Ahora lo uso con live i me va de puta madre!
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 18/11/2006
Si, la verdad es que ahora que lo estoy metiendo por rewire a cubase, me esta siendo mucho mas util, pues ya puedo combinar lo que necesito de reason con otras cosas... asi la cosa cambia.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 18/11/2006
A mi me encanta Reason, pero sin Rewire, tendría que renunciar a voces y a un montón de sonidos de VSTs, efectos... con Rewire la cosa cambia mucho.
Por otra parte me encanta la potencia de Cubase, pero con él soy incapaz de hacer el esqueleto de una canción en una sentada. Y todos los procesos se me hacen poco directos e intuitivos. No consiguo hacer las cosas a la velocidad que me salen con Reason.
Hoy por hoy con Reason y Cubase me va perfecto.
Subir
BAC
#7 por BAC el 20/11/2006
Pues que yo sepa... hay un par de hilos en los que se explica como hacerlo y otro par de hilos donde se dá un enlace a los primeros...


a ver si puedo meter esto pronto a la FAQ, por que es una pregunta que se hace cada poco.



No es que se pueda hacer de una manera muy... ortodoxa... facil... rápida... comprensible...

pero te saca de un apuro.

bueno mejor miralo aquí te dejo un enlace:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/variar-tempo/37157#post290889 tempo[/url]
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 20/11/2006
Gracias BAC, lo hice por rewire, me conseguir el Cubase SX3 y lo "amarro" con Reason por Rewire, y es otro boleto, de ahora en adelante seguire trabajando asi, realmente no utilizo gran cosa de Reason, solo que la mejor bateria de mi paleta de sonidos es la G&S Custom Works y la tengo precisamente en un Refill y le he hecho varias modificaciones que no he podido hacer (no se ni siquiera si sea posible) en SFZ, pero ya estare utilizando algunos sonidos mas de Reason segun los vaya necesitando.

Gracias por la ayuda.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 25/11/2006
Aki @ 18 Nov 2006 - 03:31 AM escribió:
Por otra parte me encanta la potencia de Cubase, pero con él soy incapaz de hacer el esqueleto de una canción en una sentada. Y todos los procesos se me hacen poco directos e intuitivos. No consiguo hacer las cosas a la velocidad que me salen con Reason.
Hoy por hoy con Reason y Cubase me va perfecto.


Es cierto, para los que ... solo tocamos, se nos hace mas intuitivo reason, es como un sinthe, buscas lo que quieres hacer, una bateria, un solo, un piano, le pinchas grabar, voalá... ya que tienes las pistas cuantizas, arreglas, etc... no hay mucha cosa solo tu imaginación , creatividad y capacidad, luego le agregas algunos efectos, etc, puedes exportar a audio, y luego lo cargas en el cakewalk producer, y le metes los vst o dxi que necesites, grabas las voces o lo que sea necesario y listo, pero para mi el proceso creativo inicial lo hago desde el reason :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo