toniterrassa escribió:alaspuurpuras al final este hilo paree un panfleto en tu honor para resaltar tus conocimientos sobre el tema, pero es mucho más sencillo elegir un portátil en condiciones..
Vamos Toni esa no es mi intencion. Se que es muy basico pero yo esperaba que este hilo pudiera quedar como referencia en el futuro... muchos chicos crean hilos iniciando con frases; "no tengo ni la mas minima idea de ordenadores, tengo muchas dudas, pero necesito uno para...". y ya podria decirceles... leete el hilo de las portatiles, recurre a Obione, etc". La idea es ayudar al personal para sea conciente y que no haya tantos hilos de lo mismo. Pero tal vez tengas razon.
toniterrassa escribió:¿ De cuanto dinero dispones ? . Pues a partir de ahí cómo he dicho, que te permita pagar el mejor procesador, gráfica y más ram... ese apunte que he hecho sobre tu comentario del procesador es tan de cajón cómo que la gráfica debe ser dedicada y que si en vez de tener 256 mb tienen 1gb, es más potente sin duda (aunque hay modelos y modelos).
Cuando hable de la RAM entenderas el porque yo no recomiendo seguir la directriz "comprar un equipo con mas RAM", por otro lado lo de las graficas es algo que preguntan desde siempre... que mejor que explicarlo claramente de una vez por todas.
electrorock escribió:quiza no haga falta saber tantas cosas para comprar un portatil, pero es informacion muy util para quien no sabe del tema, aunque hay ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo del todo
Se que no todos pensamos igual, y tambien se que mis explicaciones van de lo general a lo ridiculo (como eso de los cerebros )... pero trato de explicarlo para que cualquiera entienda mas o menos como va. Despues de lo que ha pasado con el tutorial para XP a mi me hubiera gustado que esto lo hicieramos entre varios y no solo yo... pero cuando he preguntado si a alguien le interesa, dieron negativa y me senti un poco decepcionado.
Por ello si deseas participar o puedo enviarte el contenido y hacemos correcciones o aqui mismo puedes describir tus desacuerdos si lo prefieres... estas explicaciones no son para mi, son datos y tips para usuarios con poca y mediana experiencia. Un saludo.
PD. La invitacion no solo va para Electro, Toni o cualquiera que pueda sumarse estaria agradecido.