Jojojojo, menudo festivalaco, sobre todo el de la pinada... sin cuartel.
Como está la peña a determinadas horas, jeeje.
¿Por qué, no te la haces?
Ve a Decathlon y pilla una de esas camisetas que valen 2 euros. Son muy cómodas, sin costuras (que te vendrán genial para hacer diseños chulos) y aguantan bastante si las cuidas. Yo me hice una hace unos dos años y medio y ahora se me empieza a cuartear después de ponermela una media de una vez cada mes y medio.
Luego te haces un diseño que te guste y se lo plantas en cualquier tienda tipo "Impresionarte". La camiseta, te saldrá más o menos por el mismo precio, sabras, que te queda bien, porque ya te la habrás probado previamente y encima será totalmente personalizada.
Un saludo.
yo he visto camisetas asi (con motivos como unos cascos, o unos platos....y tal.) en tiendas de discos de mi ciudad, mira a ver en las tiendas de tu ciudad...
SALUDOS!
lo mejor, camisetas del H&M de las basicas, 4 euros, calidad decente de manga corta.
Y t imprimes lo que quieras
la famosa marca de sintes moog,vendia camisetas con su logo,y una muy currada donde salian todos los circuitos del minimoog.
salut
Lo de Yalamazoo esta muy bien, a parte de tener muchas cosas electrónicas te puedes hacer la tuya propia a tu gusto, le envías el jpg y te lo imprimen a muy buena calidad.
Yo recibí una hace una semana y estan de puta madre, además solo han tardado 5 días desde que le envié el dibujo a tenerla en mi casa, recomendado 100% además... el dueño de la susodicha tienda es hispasónico, todo por la family ¿no?