Soy iniciado, hace años pinché makina en casa de un amigo con vinilo. El nuevo vecino pincha y hace poco eché un rato con él y se me han metido las ganas de recordar y aprender mas de lo que hacía que era cuadrar los temas y poco mas ya que como he dicho hace años que pinché y solo de vez en cuando que iba a ver al colega.
Ahora mismo para comenzar tengo una Hercules Inpulse 200, el vecino me recomendó comenzar con poco y si le cogía el ritmo entonces mas adelante cambiar a alguna superior.
Como he dicho llevo 1 mes mirando reviews y comparativas, pero casi todo es de las controladoras actuales.
Dicho esto, estoy buscándola de 4 canales, varias veces ya he echando en falta tener mínimo un tercer canal en la Inpulse, el presupuesto que tengo es bajo, estoy enamorado de la Denon Prime 4 pero se me escapa, me gustaría que fuese Standalone aunque ahora mismo no es tan importante como que tenga 4 canales. Prioridad Rekordbox por ser lo mas estandarizado pero tampoco es lo mas importante ahora mismo.
De las controladoras actuales entre 500 a 1000€ a las que les tengo echado el ojo son la Pioneer FLX6, la Traktor S4 MK3, como las principales compras, y ahora viene la pregunta, de 2ª mano de las que ya están descatalogadas pero sin que aún estén desfasadas? Que opciones tengo?
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Saludos.