YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!
ES PAÑA
betances escribió:La unica forma de que los espanoles muestren amor a su patria...
betances escribió:La unica forma de que los espanoles muestren amor a su patria...
marky2004 escribió:betances escribió:La unica forma de que los espanoles muestren amor a su patria...
es que cuatro millones de parados no es como para sentirse orgulloso, si encima perdemos ante países donde se vive tres veces mejor que aquí... por lo menos hoy los holandeses querrían estar en nuestro lugar, mañana no sé.
Woodman escribió:No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡
forcem escribió:Woodman escribió:No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡
pues lo mismo que si el señor villa sale con la asturiana, no pasa nada y el que lo ve con ojos raros tiene un poblema
Loormelotte escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOONES ARRIBA ESPAÑA COÑO!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo