Campeones del mundo!

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 12/07/2010
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 12/07/2010
Loormelotte escribió:
CAMPEOOOOOOOOOOOOONES ARRIBA ESPAÑA COÑO!! =D> =D> =D> =D> =D>


La última vez que escuché estas palabras estaban tomando el congreso. :?
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 12/07/2010
Por ahí ya está circulando un mail como este:

Debate de urgencia en el Parlamento de Holanda para el próximo lunes. Se discutirá ni más ni menos que el justificado cambio de nombre del país. Pretenden que su nuevo nombre en inglés, en lugar de Netherland sea "Neverland"
"Es que 3 ocasiones perdidas ya son demasiadas", declaró el parlamentario que la ha presentado.


:mrgreen:
Subir
undercore
#34 por undercore el 12/07/2010
aaaaaaaaaaaaaaakajkajakajkajkajakjka
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 12/07/2010
Tenemos que estar orgullosos de Catalunya i del barca, club al que pertenecen una mayor parte de jugadores, aunque da igual que sea el barca o el sevilla, lo importante es que estos chavales han dado al mundo una lección de técnica futbolística extraordinaria, de juego limpio (véase con alemania), y han traido un chispazo de color a este pais hastiado de tanto politiqueo de mierda y de tanto soplapollas hostigador.

Visca Catalunya, y viva España.
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 12/07/2010
guitarra escribió:
Tenemos que estar orgullosos de Catalunya i del barca, club al que pertenecen una mayor parte de jugadores, aunque da igual que sea el barca o el sevilla, lo importante es que estos chavales han dado al mundo una lección de técnica futbolística extraordinaria, de juego limpio (véase con alemania), y han traido un chispazo de color a este pais hastiado de tanto politiqueo de mierda y de tanto soplapollas hostigador.

Visca Catalunya, y viva España.


=D>
Subir
Sturman
#37 por Sturman el 12/07/2010
Buf, yo sigo celebrándolo aquí, en casita y tranquilamente pero abriendo ya mi segunda botella de vino 8) Ha sido increíble, el mundial de fútbol ha sido el acontecimiento deportivo más bonito desde que era un niño. El primero que viví con intensidad fue el de EEUU 94, cubrí mi casa de cromos de los jugadores, no sé por qué ahora mismo me acuerdo del suizo Chapuisat y el aleman Voller, con ese look tan setentero. Me acuerdo de Maradona gritando a la cámara tras marcar gol. Idolatraba a esos jugadores y miraba con admiración al capitán que levantaba esa Copa del Mundo. 4 kilos de oro macizo, impresionante, qué mística tiene la cosa esa. Antes de la final de ayer me daban escalofríos pensando que quiza esta vez la levantaría un chavalín de Móstoles, al cual he visto crecer, es sólo un año mayor que yo. De aquí cerca de mi casa. Como soy un pesimista compulsivo en estas cosas pensaba que ganaría Holanda intentando quitarme esa bonita imagen de la cabeza, por si no sucediese. Pero sucedió. Fue muy emocionante.

Y sobre la polémica de Puyol y Xavi sacando la Senyera, sólo decir que me parece muy bien que lo hagan, igual que otros saquen la de Canarias, la de Andalucía, Asturias o la que sea (por cierto Torres salió con la bufanda del Liverpool, habrá que preguntarle por Gibraltar ahora? :mrgreen: ). Yo no soy un gran patriota, hay cosas que me espantan de este país, pero soy de la España plural, de un equipo de jugadores que vienen de todas partes del territorio, de gente que se reúne en las calles festejando, incluídos inmigrantes, españoles adoptados, algo tan insignificante como un mundial de fútbol todos juntos independientemente de su ideología, procedencia, religión, hobbies o gustos musicales. No hay que ser rancios, esta felicidad es efímera y superficial, sí, pero gratis.

VAMOS COñO!!! :twisted:
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 12/07/2010
Ayer el campeonato lo ganó la selección española y España es un conglomerado de nacionalidades y estilos de vida con una cosa en común de norte a sur: Nos encanta divertirnos.

¡ Enhorabuena campeones !.
Subir
Endre
#39 por Endre el 12/07/2010
Altos vuelos para la roja.

http://www.inbloon.com/en/bloon-news.php
Subir
undercore
#40 por undercore el 12/07/2010
joer que flipe lo de la camiseta ajaja
Subir
DEA
#41 por DEA el 12/07/2010
Como me ha gustado,ha ganado el juego limpio y el buen hacer,los Holandeses no han ganado simplemente por que el futbol que jugaron en la final de un mundial no era digno de ganar ni siquiera un partido de patio de colegio.....verguenza deben sentir los holandeses :roll:


CAMPEONESSSSSSSSSS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jojojojojo
Subir
undercore
#42 por undercore el 12/07/2010
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 12/07/2010
Endre escribió:
Loormelotte escribió:
CAMPEOOOOOOOOOOOOONES ARRIBA ESPAÑA COÑO!! =D> =D> =D> =D> =D>


La última vez que escuché estas palabras estaban tomando el congreso. :?



Pero lo de CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES también lo decían? :mrgreen:
Subir
Woodman
#44 por Woodman el 12/07/2010
Hola a todos: en primer lugar siento haber armado tanto revuelo con mi comentario sobre lo de la bandera catalana y demás. De veras que lo siento. Ahora en frío reconozco que estuvo totalmente fuera de lugar. Era un momento de celebración, no de buscar las cosquillas ni de hablar de política (cosa que, encima, normalmente no hago.....).
Por todo ello os pido a todos mis más sinceras disculpas por mi desafortunado comentario y os ruego que perdonéis mi metedura de pata. Soy un forero con cierta antigüedad y no suelo entrar en discusiones ni debates políticos que deriven en insultos y callejones sin salida.
Mis intervenciones suelen dirigirse más bien a ayudar a los demás con mis escasos conocimientos en informática musical, sintetizadores hardware y guitarras. No suelo entrar en off-topic....... pero hace unos meses que me paseo de vez en cuando... :oops:

Pues eso: pido perdón de nuevo a todos a los que he ofendido con mi desafortunado comentario en el hilo de Sudáfrica 2010 y en este. #-o
No volverá a ocurrir.

Un saludo desde Cádiz y viva España como Campeona del Mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 12/07/2010
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo