Campeones del mundo!

Woodman
#16 por Woodman el 12/07/2010
forcem escribió:
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno............. :roll:

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

pues lo mismo que si el señor villa sale con la asturiana, no pasa nada y el que lo ve con ojos raros tiene un poblema


Ya.......... y Sergio Ramos con la bandera del ayuntamiento de Camas, Iniesta con la FC Albacete y Xavi Alonso con la Ikurriña.............. y así todos los seleccionados cada uno con una banderita...... oleeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 12/07/2010
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno............. :roll:

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Ya te he respondido en el otro hilo donde has calcado esto mismo, pero igualmente sigo por aquí, porque veo que vas insistiendo. ¿ Qué significa "les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado España" ? ¿ Acaso Catalunya no pertenece a Espanya ? ¿ Quieres en tu selección "roja" a los catalanes para que te ayuden a ganar pero no a su banderita ? Lo llevas claro...
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 12/07/2010
born_oppenheimer escribió:
forcem escribió:
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno............. :roll:

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

pues lo mismo que si el señor villa sale con la asturiana, no pasa nada y el que lo ve con ojos raros tiene un poblema


¿Salió Villa con la bandera Asturiana? Lo pregunto porque no he visto el "post-partido". :lol:

Ya podía haber salido Pedrito con la Canaria. :mrgreen:

Loormelotte escribió:
CAMPEOOOOOOOOOOOOONES ARRIBA ESPAÑA COÑO!! =D> =D> =D> =D> =D>


Pero si tu siempre dices que el fútbol es para la plebe. :twisted: Si es que.....tenías a tu lado, en los toros, a dos futbolistas y no tenías ni idea de quienes eran, jajajaja (A decir verdad, yo tampoco) :roll:


El furgol es de paletos . . . pero ayer me emocioné como un paleto más :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 12/07/2010
Pues que sepáis que La Rosa de los Vientos empezó casi una hora tarde por culpa de estos.

Bruno Cardeñosa for president!
Subir
dr_g0nz0
#20 por dr_g0nz0 el 12/07/2010
Yo me quedo con la imagen de Nadal envuelto en banderas y el beso de kasillas....

Que putos jefes!!!!
Subir
Josue Martinez
#21 por Josue Martinez el 12/07/2010
La bandera catalana es española, y un orgullo para todos los españoles.... Yo no soy catalán, pero me encanta Cataluña, su gente y su idioma... y creo que es un tesoro cultural y social para España...

Quiero decir con esto que no me parece nada fuera de lugar que se pueda pasear una senyera por el campo, igual que ví a David Villa con el cuello envuelto en una bufanda con la bandera de Asturias y lo ví como algo lógico y normal....

El tema de los nacionalismos excluyentes ya es otra historia. Pero una historia a la que bajo mi punto de vista se le dá mucha más importancia de la que tiene ( ya que son 4 gatos ) y por encima de todo, no es un tema de buen gusto para tratar ahora, que estamos celebrando la vistoria de nuestra selección.

ENHORABUENA, CAMPEONES!!
Subir
Aum Project
#22 por Aum Project el 12/07/2010
born_oppenheimer escribió:
forcem escribió:
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno............. :roll:

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

pues lo mismo que si el señor villa sale con la asturiana, no pasa nada y el que lo ve con ojos raros tiene un poblema


¿Salió Villa con la bandera Asturiana? Lo pregunto porque no he visto el "post-partido". :lol:

Ya podía haber salido Pedrito con la Canaria. :mrgreen:

Loormelotte escribió:
CAMPEOOOOOOOOOOOOONES ARRIBA ESPAÑA COÑO!! =D> =D> =D> =D> =D>


Pero si tu siempre dices que el fútbol es para la plebe. :twisted: Si es que.....tenías a tu lado, en los toros, a dos futbolistas y no tenías ni idea de quienes eran, jajajaja (A decir verdad, yo tampoco) :roll:



Sí, pedrito salió con la bandera de Canarias...jejeje!! En España tenemos banderas para parar un tren.
Subir
BenRu
#23 por BenRu el 12/07/2010
Muchas veces Sergio Ramos ha llevado la andaluza y nadie ha dicho nada (creo que en la eurocopa la llevó).

Nada más ver a iker y sara carbonero sabía como iba a acabar eso xD..y también sabía que hoy serían los videos más vistos de youtube xDDDD

=D> =D>
Subir
Origami
#24 por Origami el 12/07/2010
Si lucían la bandera independentista es una cosa, porque esa bandera al apoyar a Cataluña como estado independiente "ataca" la unidad de España y la inclusión de Cataluña como parte de él.
Si lo que lucían eran banderas catalanas, estas son banderas totalmente legales que simplemente representan un territorio del estado español. Por lo tanto, sinceramente, no veo dónde está el problema.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 12/07/2010
Pues si, como si uno quiere llevar la bandera de su pueblo . . . pero lo más importante.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
Subir
Origami
#26 por Origami el 12/07/2010
Joder y tanto: CAMPEONES CAMPEONES OÉ OÉ OÉ; Todavía recuerdo cuando era un chavalín cómo gritábamos eso de campeones oé oé porque se jugaba el mundial en España, y luego fue un fracaso...
y luego la eliminación en México 86 frente a Bélgica por penalties...
y fracaso tras fracaso; la verdad es que nunca pensé que pudiera ver un mundial ganado por España y mira, toma ya
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 12/07/2010
Cruyff despachándose a gusto con el juego de la selección Holandesa:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1727.shtml

" 1 Cuando Holanda se pareció al Inter

El jueves me preguntaron desde Holanda: «¿Podemos jugar como el Inter? ¿Podemos frenar a España de la manera que Mourinho eliminó al Barça?». Dije que no, de ninguna manera. Y dije que no, no porque deteste ese estilo, no. Dije que no porque pensé que los míos no se atreverían y que no renunciarían a su estilo. Dije que no porque, sin tener grandes jugadores como los de antaño, tiene un estilo propio. Me equivoqué. Cierto, no se colgaron los once del larguero, pero casi. No han querido el balón. Y, lamentablemente, tristemente, han jugado muy sucio. Tanto que merecieron quedarse con nueve muy pronto, pues hubo dos entradas feas y duras que me hicieron daño hasta a mí. Me dolió no equivocarme en mi contestación, no, sino que Holanda escogiese un camino feo para aspirar al título."
Subir
Nox
#28 por Nox el 12/07/2010
La verdad, hacía como 2 años que no veía un partido de fútbol(sí,+o- desde le Eurocopa), de hecho no vi ninguno del mundial, pero ayer me pegué la final y estuve todo el partido pensando: o nos ganan a base de patadas como los italianos y cia, o vamos a penaltis. Mira por donde, esta vez sí que ganó el que mejor jugó, la cosa está bastante clara :wink:

No voy a decir nada más porque al final también cierran este hilo... sólo que estoy hasta los Cojones de las banderitas, DE CADA UNA DE ELLAS :evil: .
Que saquen la bandera del McDonalds si les da la gana ¡Ellos también han ganado un mundial, habría que decirles: bien hecho y que lo disfruten! :evil: Claro, que con la millonada que les van a dar, creo que ya tienen "bien hecho" de sobra :twisted:

Saludos.
Subir
seChaino
#29 por seChaino el 12/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#30 por undercore el 12/07/2010
muhahahahahhahahah
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo