Campeones del mundo!

? ????ss??? ?
#121 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
zoolansky escribió:
ulambator escribió:
este año va a ser un descojone XD volveremos a ver un barsa segundón, tiempo al tiempo.


Ya pareces una portada de periódico deportivo: "Ganaremos!", "La liga es nuestra!" ... y cosas así. Puestos a decir cosas que pasarán en el futuro (y de las que por supuesto no tenemos ni puta idea), he aquí las mías: el Barça seguirá siendo (como le corresponde) el mejor equipo del mundo, volverá a ganar 6 copas y el Ral Madrí no sólo se quedará en blanco (como los dos últimos años) sino que bajará a segunda. Cristiano y Mourinho se irán por la puerta de atrás odiados por toda la afición blanca (llevándose un pastón en la cartera, eso sí). Y la afición del Barça todavía se estará riendo del "proyecto millonario de Florentino" en el 2020.

Si especular es gratis, pues...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#122 por dreamtopia el 16/07/2010
Ulambator... siempre que se le hace cosquillas a un madridista de pro sacan a relucir sus antiguos laureles. Encima, en los últimos 20 años es eso lo único que pueden sacar a pasear porque de juego... blufff... poco se puede presumir. Sólo recuerdo ver jugar al Real Madrid un juego vistoso y que me llamara la atención en la liga que ganó con Valdano de entrenador.

Al contrario los seguidores culés, aún perdiendo, siempre nos podremos quedar con el buen sabor de boca de haber visto un juego atractivo. La última Champions no la ganó el Barça, pero como seguidor culé te aseguro que disfrutamos en más de un partido con el juego desplegado. Incluso en las últimas ligas perdidas se jugó con el mismo estilo, sin renunciar al balón y siempre al ataque. Al contrario de lo que pasa con el juego puramente resultadista, que si fallan los resultados no te queda NADA, cuando hay un estilo marcado (y encima atractivo de ver) se disfruta con el proceso que lleva a los resultados, que encima vienen por si solos si se hace bien. Lo importante es el camino hasta llegar a ellos y lo que se disfruta por él.
Subir
Origami
#123 por Origami el 16/07/2010
Yo siempre digo que el Real Madrid me cae mal pero que lo que verdaderamente me cae fatal son los medios de comunicación que lo rodean.

Atención al Marca:

Un año después del 'verano de las presentaciones', el Madrid ha dado un giro radical a su política de fichajes. Las incorporaciones millonarias han dejado paso a las adquisiciones ilusionantes, con futuro y sobre todo, con criterio: Canales, Di María, Khedira y Pedro León.

O sea, el año pasado las incorporaciones millonarias eran superilusionantes, le vendieron la moto a los aficionados, hablaron de triplete sólo porque el Barça lo había conseguido el año anterior, y ahora los fichajes ilusionantes son los jóvenes y no mediáticos?

En qué quedamos?

PD. Pues nada Pedro León, Canales, sacad brillo al banquillo que vuestra progresión se va a ir al garete, como la de Soldado, Negredo, Jurado, etc etc
Subir
dreamtopia
#124 por dreamtopia el 16/07/2010
Origami escribió:

PD. Pues nada Pedro León, Canales, sacad brillo al banquillo que vuestra progresión se va a ir al garete, como la de Soldado, Negredo, Jurado, etc etc


Creo que algo tiene que ver en este tipo de fichajes lo del cupo mínimo de jugadores españoles convocados para los partidos de Champions. Creo que son ocho nacionales los que tiene que convocar como mínimo un equipo.

En cuanto al cambio radical de criterios que realizan los medios de comunicación que rodean al Real Madrid... pues no se... si sus seguidores siguen comprando esos medios será porque se lo creen y todo... :D
Va a ser interesante leer y escuchar a los que hasta hace nada se hacían pajas con el juego de ataque y el tiqui-taca de la selección española, y dentro de nada estarán poniendo en los altares al dios Mourinhno y su arcángel CR9.
Subir
Javier CC Mastering
#125 por Javier CC Mastering el 16/07/2010
Que rollo, otro hilo de fútbol donde cada cual solo sabe mirarse su propio ombligo, cada hilo de estos me recuerda al "día de la marmota", se repiten y repiten hasta la saciedad sin aportar nunca nada nuevo... da la impresión de que unos intentan convencer a los otros para que se hagan de su equipo, para que sientan unos colores que han odiado hasta la fecha, o que simplemente no le gustan y punto, señores eso es imposible...

Todo esto son ciclos y el Barcelona está ahora en uno de esos grandes ciclos, hoy por hoy tiene el mejor centro de campo del mundo entero, su juego puede gustar más o puede gustar menos (yo no soy un fan ni del juego del Barcelona ni del de nuestra selección, me gusta el tiki taka, por supuesto, pero no me quita el sentido, cualquier partido de Alemania era mucho más espectacular y eléctrico que los nuestros), pero hay que reconocer que después de años de sequía a costa de fichar y fichar lo que ningún otro club podía fichar, después de hacerse con todos los efectivos de la selección holandesa, al final han dado con el punto g del asunto... y esto les a a funcionar unos años más aun, sobre todo mientras les duren Xavi e Iniesta que son la clave de todo aquí, pero después vendrán otros tiempos, mejores difícilmente, peores casi con toda seguridad, es siempre así, ocurre constantemente en todos los clubes y seguirá ocurriendo, en el Barcelona, en el Madrid, en el Bayern, en el Manchester, etc... ningún modelo funciona durante décadas, ninguno, a no ser que al aficionado o a los dirigentes de ese club no les importe en absoluto no ganar títulos durante muchos años...

... y mientras el Real Madrid está continuando un proyecto que empezó el año pasado, una situación muy distinta a la que vive el Barcelona actualmente, y lo que todos los aficionados al club blanco queremos ver es un modelo que funcione para nuestro club y en el que se confíe durante años, yo creo que las cosas no van mal y creo igualmente que en un par de años si se trabaja adecuadamente el futuro será mucho mejor... agradecemos los consejos culés, (aunque hace tan solo tres años no dijeran lo mismo), pero el Madrid no debe mirar hacia ningún club, el Real Madrid debe confeccionar su propio modelo, uno efectivo y del agrado de todos sus socios y aficionados, así de simple, es cosa nuestra, los culés preocupaos de lo vuestro si tan bonito es, yo no escucharía a Bustamante en mi ipod durante un concierto de Queen.
Subir
seChaino
#126 por seChaino el 16/07/2010
Sí, la verdad es que esto parece una discusión mac/pc.
Subir
Javier CC Mastering
#127 por Javier CC Mastering el 16/07/2010
dreamtopia escribió:
Origami escribió:

PD. Pues nada Pedro León, Canales, sacad brillo al banquillo que vuestra progresión se va a ir al garete, como la de Soldado, Negredo, Jurado, etc etc


Creo que algo tiene que ver en este tipo de fichajes lo del cupo mínimo de jugadores españoles convocados para los partidos de Champions. Creo que son ocho nacionales los que tiene que convocar como mínimo un equipo.

En cuanto al cambio radical de criterios que realizan los medios de comunicación que rodean al Real Madrid... pues no se... si sus seguidores siguen comprando esos medios será porque se lo creen y todo... :D
Va a ser interesante leer y escuchar a los que hasta hace nada se hacían pajas con el juego de ataque y el tiqui-taca de la selección española, y dentro de nada estarán poniendo en los altares al dios Mourinhno y su arcángel CR9.


Si crees eso es que solo crees lo que te cuenta el Sport, esta claro que el Barcelona puede ser el equipo más español de España y que el Madrid no puede fichar a jugadores de aquí porque o bien está copiando el modelo de alguien o bien está obligado por una normativa supuestamente nueva... venga ya hombre, no me hagáis reír, pues el año pasado trajimos cuatro y nadie hablaba de la normativa, ejem... los panfletos culés dan el mismo asco que los madridistas, así de claro, no puedo creer que sea el único que vea esto, ¿somos adultos o llegada una edad nos hemos negado ya a crecer más?
Subir
dreamtopia
#128 por dreamtopia el 16/07/2010
D.W escribió:

Si crees eso es que solo crees lo que te cuenta el Sport,


La última vez que leí/compré ese diario fue en Barcelona después del 4-0 al Bayern en Champions, en Abril de 2009, y me hice con él más que nada como recuerdo del partido que había visto el día anterior... :D

Como mucho sigo su web en un momento puntual para enterarme de algún resultado o fichaje. No me interesa la opinión de ese diario para nada.
Subir
zoolansky
#129 por zoolansky el 16/07/2010
D.W., nada que objetar a todo lo que dices, y efectivamente Sport y Mundo Deportivo son lo mismo que Marca y As pero desde "el otro lado".
Subir
Origami
#130 por Origami el 16/07/2010
Nadie lo niega, pero es que DW, parece que sólo concibes el tema madridistas vs culés, macho.
Que yo no soy culé!!!!!!!

Pero la diferencia es que los medios barcelonistas sólo dan la matraca en Cataluña y poco más, mientras que los madridistas la dan en medios de comunicación de ámbito nacional, o de eso tampoco te das cuenta?

Que no es un odio hacia el Madrid, es hacia la imposición mediática pro-madridista. Y si no te das cuenta de eso, puff...


PD. Pero vamos, que si este tema cansa, pues ya queda dicho todo y pasamos a otro tema, no problem. No es mi intención molestar a nadie.
Subir
zoolansky
#131 por zoolansky el 16/07/2010
Origami escribió:
Pero la diferencia es que los medios barcelonistas sólo dan la matraca en Cataluña y poco más, mientras que los madridistas la dan en medios de comunicación de ámbito nacional, o de eso tampoco te das cuenta?

Que no es un odio hacia el Madrid, es hacia la imposición mediática pro-madridista. Y si no te das cuenta de eso, puff...


Amén, amigo...
Subir
? ????ss??? ?
#132 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
Origami escribió:
Nadie lo niega, pero es que DW, parece que sólo concibes el tema madridistas vs culés, macho.
Que yo no soy culé!!!!!!!

Pero la diferencia es que los medios barcelonistas sólo dan la matraca en Cataluña y poco más, mientras que los madridistas la dan en medios de comunicación de ámbito nacional, o de eso tampoco te das cuenta?

Que no es un odio hacia el Madrid, es hacia la imposición mediática pro-madridista. Y si no te das cuenta de eso, puff...


PD. Pero vamos, que si este tema cansa, pues ya queda dicho todo y pasamos a otro tema, no problem. No es mi intención molestar a nadie.



ah! que ahora resulta que el sport y diario deportivo solo se vende en barcelona no?? jajajaja
televisivamente hablando, se da mas cancha al equipo que más vende.... la televisión solo se arrima al arbol que mejor publicidad les dá... es una simple oferta y demanda... aparte que el desprecio a nivel estatal que ha presentado el barcelona en los medios ha sido más que evidente, y eso pasa factura... ahora con un presidente sin influencias políticas quizás la cosa cambie.
Subir
Origami
#133 por Origami el 16/07/2010
pero que a mí el barça me da igual, yo hablo de la preponderancia del Madrid en los medios de comunicación, véase la sexta, véase antena 3 o telecinco, siempre siempre es más importante que Cristiano use un protector dental que cualquier otra cosa de cualquier otro equipo.
Que ya sé, el equipo que más vende, patatin patatán, ya lo sé, pero entonces luego que no se quejen de que a muchos nos caigan tan mal, leñe.
Subir
? ????ss??? ?
#134 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
Origami escribió:
pero que a mí el barça me da igual, yo hablo de la preponderancia del Madrid en los medios de comunicación, véase la sexta, véase antena 3 o telecinco, siempre siempre es más importante que Cristiano use un protector dental que cualquier otra cosa de cualquier otro equipo.
Que ya sé, el equipo que más vende, patatin patatán, ya lo sé, pero entonces luego que no se quejen de que a muchos nos caigan tan mal, leñe.


pero esque estas cayendo en la ignorancia de asimilar el real madrid como club, que el real madrid que venden las cadenas de televisión... si te cae mal alguien porque sale mucho por la tele, imagino que nadie lo entendería, pero es respetable... pero esque la culpa de estar saliendo por la tele no la tiene el madrid, sino el interés que genera el club a la prensa y televisión, y en consecuencia a los que lo ven...
a mi por ejemplo detesto a la belen esteban, pero como vende en la televisión pues sale... pero la tia puede ser de lo más humilde y maja, lo que pasa esque atacamos a ella en vez de la mierda que la envuelve... entonces porque se merece mi desprecio??
asique si os cae mal el madrid porque sale en la tele, miraros que no tenga nada que ver con vuestras preferencias futbolísticas... no sea que por ahi esteis perdiendo objetividad de la realidad.
Subir
dreamtopia
#135 por dreamtopia el 16/07/2010
ulambator escribió:

pero esque estas cayendo en la ignorancia de asimilar el real madrid como club, que el real madrid que venden las cadenas de televisión... si te cae mal alguien porque sale mucho por la tele, imagino que nadie lo entendería, pero es respetable... pero esque la culpa de estar saliendo por la tele no la tiene el madrid, sino el interés que genera el club a la prensa y televisión, y en consecuencia a los que lo ven...


¿Qué el Real Madrid como entidad no tiene nada que ver con sus medios de comunicación afines? :D
No digo que el Real Madrid controle TODO lo que sale en los medios de comunicación sobre el club y sus jugadores, pero muchas veces se filtran noticias interesadas y se tienen "periodistas de cámara" al gusto de la directiva para lanzar tal o cual mensaje. Eso no es algo exclusivo del Real Madrid, sólo que en ese caso ya es algo exagerado.
Me da a mi, siendo mal pensado, que ciertas campañas anti jugador "R", anti entrenador "P", pro jugador "Z", pro entrenador "M" son más que interesadas. Tan pronto se beatifica y santifica a algún jugador ejemplarmente madridista desde su nacimiento como un año después el mismo es puesto en la picota como mercenario y pesetero.
Los medios de comunicación deportivos de Barcelona no se si llegarán a semejante nivel... pero dudo que en alguna portada de Sport o Mundo Deportivo se cite el nuevo color de uñas de uno de sus jugadores,
Archivos adjuntos ( para descargar)
marca.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo