Campeones del mundo!

Origami
#76 por Origami el 14/07/2010
Por cierto, no sé si se ha hablado, pero ¿habéis visto el escupitajo que le lanza Piqué, instigado por Cesc, a Cortés, delegado de la selección y antiguo presidente del Valencia? Se ve clarísimo, vaya vaya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 14/07/2010
ulambator escribió:
no obstante en lo extradeportivo, aún tiene el record de ingresos de un club el real madrid, cuando vendió la ciudad deportiva por 60.000 millones que dejó el club en superavit (actualmente es el único que ha podido estarlo en algún momento)... asique tampoco me dice mucho ese dato.


Muy bien, pues muchas felicidades para el Real Madrí.

(aunque el tema de chanchullos inmobiliarios en los clubs de fútbol mejor no menearlo mucho...)
Subir
Endre
#78 por Endre el 14/07/2010
Origami escribió:
Por cierto, no sé si se ha hablado, pero ¿habéis visto el escupitajo que le lanza Piqué, instigado por Cesc, a Cortés, delegado de la selección y antiguo presidente del Valencia? Se ve clarísimo, vaya vaya...


¿Recuerdas esa frase que dice que los niños y los borrachos no mienten? Ahora intentarán quitarle importancia por el momento borrachera, pero la verdad es que el alcohol saca lo que cada uno lleva dentro.
Subir
espasonico
#79 por espasonico el 14/07/2010
A mi, que un club ingrese mucha pasta me da igual si no se la gastan donde se la deben gastar.

Como aficionado al buen fútbol, lo que quiero ver es buen fútbol. Con dinero es más fácil pero no es garantía de lograrlo ( hay claros ejemplos que no citaré para no herir sensibilidades ).

Si fuera accionista y el club repartiera dividendos, lo vería de otra forma pero como no es el caso...
Subir
Origami
#80 por Origami el 15/07/2010
Y yo que creo que el Real Madrid no tiene ni ojeadores, parece que fichen según lo que ven en la tele. Han visto que en este mundial Alemania ha jugado muy bien, ya quieren fichar a toda costa a Khedira y Ozil.
Subir
? ????ss??? ?
#81 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
es lógico que quieran fichar los mejores del mundo... es el real madrid!! pero es cierto que faltan más ojeadores para fichar a niños como canales...
no obstante pocos conocian a di maría y lo han flipado viendole en este mundial e?? eso es trabajo de ojeador también...
Subir
undercore
#82 por undercore el 15/07/2010
hombre...si han fichado al entrenador porque elimino al barça :lol: para un culé como yo no hay mayor honor que el que los rivales se fijen en uno...o que se gasten una millonada en intentar cogerte ijijijiji

Beckham: "Con Mourinho, el Madrid puede ganar el triplete"

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 31695.html

no aprenden, en fins
Subir
? ????ss??? ?
#83 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
perdona pero esque eso no es del todo asi.... han fichado un entrenador que ha ganado TODO lo que se puede ganar en italia e inglaterra... actualmente (y digo actualmente), exceptuando guardiola, NADIE ha conseguido hacer que se ganen tripletes... de hecho es el único que ha hecho 2 tripletes 2 años consecutivos con 2 equipos de 2 ligas distintas...

no, si esperate que todavia es malo oye! :lol: :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#84 por GypSynth el 15/07/2010
Puyol acaba de dejar la selección :D
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 15/07/2010
ulambator escribió:
perdona pero esque eso no es del todo asi.... han fichado un entrenador que ha ganado TODO lo que se puede ganar en italia e inglaterra... actualmente (y digo actualmente), exceptuando guardiola, NADIE ha conseguido hacer que se ganen tripletes... de hecho es el único que ha hecho 2 tripletes 2 años consecutivos con 2 equipos de 2 ligas distintas...

no, si esperate que todavia es malo oye! :lol: :lol:


No, malo no es, a juzgar por sus resultados, eso es innegable. Bastante borde sí, pero eso no impide que sea un entrenador capaz de hacer que sus equipos ganen títulos (no siempre jugando a fútbol, eso también; ganar a toda costa, eso es lo que le importa; si se hace buen fútbol o no es secundario, como ha demostrado en muuchas ocasiones). Probablemente sea de los pocos capaces de organizar al grupo que tiene ahora el Real Madrí. De todos modos también era muy bueno CR9 cuando se fichó, y no ha servido para ganar nada. Claro que ha tenido la mala suerte de coexistir con el mejor Barça de la historia. Sí, el de las 6 copas, el de la última liga... y del europeo y el Mundial... 8)
Subir
espasonico
#86 por espasonico el 15/07/2010
GypSynth escribió:
Puyol acaba de dejar la selección :D


Ya era hora :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 15/07/2010
Alguien escribió:

CR9 cuando se fichó, y no ha servido para ganar nada. Claro que ha tenido la mala suerte de coexistir con el mejor Barça de la historia.

Y con Piqué :)
Subir
espasonico
#88 por espasonico el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

CR9 cuando se fichó, y no ha servido para ganar nada. Claro que ha tenido la mala suerte de coexistir con el mejor Barça de la historia.

Y con Piqué :)


A los 2 les gusta escupir a la peña [-X
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 15/07/2010
Si eso es reprobable y no lo apruebo, pero no tiene que ver con mi comentario ya que este es por su buena labor cómo defensa, no cómo lanzador de saliva.

Y ya que lo dices, creo que es la única vez que Piqué ha hecho algo así (y no lo he visto).
Subir
espasonico
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo