Campeones del mundo!

undercore
#106 por undercore el 15/07/2010
ya renovó, a su estilo, añito a añito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#107 por Javier CC Mastering el 15/07/2010
undercore escribió:
si en wenger, y otros tantos que dijeron que no...ya sabemos que pelegrini solo fue la ultima opción

¿y que jugador es ese que hace equipo en el madrid...cristiano :lol:? ¿y quien critica al madrid por eso?


No fue la ultima opción, pero tampoco la primera... si no recuerdo mal tampoco Guardiola era la primera opción para la afición del Barça, la primera opción era un portugués llamado Mou.

A Cristiano se le fichó la temporada pasada, esta temporada los fichajes son para hacer equipo, pero se les critica igual que si fueran estrellas, el caso es criticar pase lo que pase.

Guardiola ha renovado un añito, claro, fiel a su estilo, por eso decía que a lo mejor se piensa renovar el año que viene, depende de como le vaya la temporada.
Subir
Origami
#108 por Origami el 15/07/2010
DW, es lo que tiene cuando se empieza el telediario en su sección deportiva y se dedican los primeros 15 minutos a hablar solamente del Madrid, de sus fichajes, sus descartes, demás tonterías, y luego pasas en 5 minutos por el resto de equipos incluyendo el Barcelona, pues que se le coge manía al equipo blanco. Parece el NODO, joder.
Subir
seChaino
#109 por seChaino el 15/07/2010
Por cierto, ¡somos campeones del mundo! ¡Yeah!
Subir
dreamtopia
#110 por dreamtopia el 15/07/2010
Una vez terminado el mundial va a ser interesante observar el proceso de conversión que va a sufrir la prensa deportiva madrileña (sobre todo As y Marca). Durante este mundial han critacado a los equipos rácanos y amarrateguis y han defendido a ultranza el juego de la selección española: juego de toque, ofensivo, el tiqui-taca,... en definitiva el estilo "Barça"... :mrgreen:
De eso pasarán a las alabanzas sobre el juego de Mourinho. Teniendo en cuenta los antecedentes acudirán a cantinelas del tipo: "Efectividad vs marear la perdiz", "Juego directo y contundente VS aburrir al público con toquecitos".
Subir
dreamtopia
#111 por dreamtopia el 15/07/2010
D.W escribió:


Guardiola ha renovado un añito, claro, fiel a su estilo, por eso decía que a lo mejor se piensa renovar el año que viene, depende de como le vaya la temporada.


A eso le llamo honradez y coherencia. Me parece lo más lógico hablando de trabajadores con sueldos astronómicos, que renueven por años en función de los resultados obtenidos. Y desde luego no es nada común porque lo que suelen hacer la mayoría de entrenadores de élite es firmar como poco por dos temporadas. Si lo echan por unos resultados por debajo del potencial del equipo encima pedirá el finiquito por la temporada restante en la cual se estará abanicando en el sillón de su casa mientras se embolsa varios millones de euros... :D
Subir
undercore
#112 por undercore el 16/07/2010
dreamtopia escribió:

De eso pasarán a las alabanzas sobre el juego de Mourinho. Teniendo en cuenta los antecedentes acudirán a cantinelas del tipo: "Efectividad vs marear la perdiz", "Juego directo y contundente VS aburrir al público con toquecitos".


si, todavía me estoy pariendo la caja con "efectividad vs juego estéril"...y después zas...3 goles para el barça y 0 patatero para el real madrid en sus enfrentamientos directos...pues menos mal que tenían pegada tu
Subir
seChaino
#113 por seChaino el 16/07/2010
Desde que se fueron Iván Campo o incluso Gravesen, caemos en picado.
Subir
Origami
#114 por Origami el 16/07/2010
Sí, Y Cristiano deja de nuevo de ser un villano maleducado que escupe a la cámara para volver a ser un superhéroe...
Subir
? ????ss??? ?
#115 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
undercore escribió:
dreamtopia escribió:

De eso pasarán a las alabanzas sobre el juego de Mourinho. Teniendo en cuenta los antecedentes acudirán a cantinelas del tipo: "Efectividad vs marear la perdiz", "Juego directo y contundente VS aburrir al público con toquecitos".


si, todavía me estoy pariendo la caja con "efectividad vs juego estéril"...y después zas...3 goles para el barça y 0 patatero para el real madrid en sus enfrentamientos directos...pues menos mal que tenían pegada tu


que suerte teneis... si todavia perdeis esos 2 partidos os sacabamos 6 puntos... la liga la ganasteis ante el madrid, y la anterior casi casi... y el gol average general no me digas que no había efectividad... en fin, que cagasteis perlas por quedaros un añito en blanco juas!!! 1 año paseillo en el bernabeu, al año siguiente ganais todo, y al siguiente una liga y por los pelos... este año va a ser un descojone XD volveremos a ver un barsa segundón, tiempo al tiempo.
Subir
Origami
#116 por Origami el 16/07/2010
Pero a ver a ver, una liga por los pelos porque el Madrid sacó una cantidad impresionante de puntos, no porque el Barça bajara el nivel, porque de hecho es el record histórico de puntos, no me jodas macho. Y sí, es posible que este año gane el Madrid la liga, por qué no, con el dinero que se han gastado cada año alguna debe caer, digo yo. Pero lo que jode es que, internacionalmente, habría que remontarse a muchos años atrás para encontrar un Real Madrid que deslumbré por todo el mundo como este Barça ha hecho. Y eso es así, te guste o no. Y yo no soy del Barça, pero eso es así, no lo invento yo.
Subir
undercore
#117 por undercore el 16/07/2010
ulambator escribió:
que suerte teneis...


no, si va a ser que el barça gano la liga de chiripa.

ulambator escribió:
si todavia perdeis esos 2 partidos os sacabamos 6 puntos... la liga la ganasteis ante el madrid, y la anterior casi casi...


hombre, como que el 3º estaba a tropecientos mil puntos...creo que el 5º clasificado quedo mas cerca del descenso que del primero

¿y esa liga del "casi casi" es la del 2-6?

la suerte que tuvo el madrid en la liga del triplete es que si el "Tourmalet" de la liga (barça, sevilla, valencia y villareal) lo hubiese tenido a principio de la segunda vuelta el madrid queda a 30 puntos...pero tuvieron la suerte de que la segunda vuelta empezó con los equipos de media y baja tabla y el ir ganando de 3 en 3 daba confianza de recortar, aparte de que el atletico nos les gano en el bernabeu de milagro y que el barça perdió con ese atletico 4-3 iendo todo el partido ganando, mas el espanyol que solo se esfuerza cuando juega contra el barça...pero claro, llegó el momento de enfrentarse a los equipos buenos de la liga y perdisteis como era de esperar.

ulambator escribió:
y el gol average general no me digas que no había efectividad... en fin, que cagasteis perlas por quedaros un añito en blanco juas!!! 1 año paseillo en el bernabeu, al año siguiente ganais todo, y al siguiente una liga y por los pelos... este año va a ser un descojone XD volveremos a ver un barsa segundón, tiempo al tiempo.


1 año en blanco, unos cuantos menos que los que lleva últimamente el madrid :lol:

en cuanto a eso de que " al año siguiente ganasteis todo y al siguiente una liga y por los pelos"...te recuerdo que entre el triplete y la "liga por los pelos" hay otro triplete...osea, el primer año con guardiola 3 titulos de 3 posibles, segundo año 4 titulos de 6 posibles...y todavía queda la supercopa de españa, osea, que podemos empezar la temporada ganando un titulo
Subir
? ????ss??? ?
#118 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
undercore escribió:

1 año en blanco, unos cuantos menos que los que lleva últimamente el madrid :lol:

en cuanto a eso de que " al año siguiente ganasteis todo y al siguiente una liga y por los pelos"...te recuerdo que entre el triplete y la "liga por los pelos" hay otro triplete...osea, el primer año con guardiola 3 titulos de 3 posibles, segundo año 4 titulos de 6 posibles...y todavía queda la supercopa de españa, osea, que podemos empezar la temporada ganando un titulo


a mi esas copas ni me van ni me vienen yo hablo del triplete de los de hombres ;)

ah! quieres que te recuerde cuantos años estuvisteis vosotros en blanco justo antes del pasillo?? no fueron otros 2?? y que ps pasó del 99 al 2004?? no fueron 5?????!!!!!! uyuyuyyyy JAJAJA

y bueno... el madrid lleva 2 años sin ganar nada.... tampoco es para morirse...
pero los segundones históricos volverán a su sitio este año :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Woodman
#119 por Woodman el 16/07/2010
Yo soy merengón........ pero este año voy a ser del Real Madrid y del FC Barcelona. Al carajo. Así gano siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Además, es como si fuera fan de la Selección Española.......... pero en la Liga, jajajajajajajajaja :mrgreen:

Taluegooooooooooooo
Subir
zoolansky
#120 por zoolansky el 16/07/2010
ulambator escribió:
este año va a ser un descojone XD volveremos a ver un barsa segundón, tiempo al tiempo.


Ya pareces una portada de periódico deportivo: "Ganaremos!", "La liga es nuestra!" ... y cosas así. Puestos a decir cosas que pasarán en el futuro (y de las que por supuesto no tenemos ni puta idea), he aquí las mías: el Barça seguirá siendo (como le corresponde) el mejor equipo del mundo, volverá a ganar 6 copas y el Ral Madrí no sólo se quedará en blanco (como los dos últimos años) sino que bajará a segunda. Cristiano y Mourinho se irán por la puerta de atrás odiados por toda la afición blanca (llevándose un pastón en la cartera, eso sí). Y la afición del Barça todavía se estará riendo del "proyecto millonario de Florentino" en el 2020.

Si especular es gratis, pues...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo