Campeones del mundo!

zoolansky
#91 por zoolansky el 15/07/2010
No me comparéis el comportamiento de Piqué en el campo con el de Cristiano, por favor. Nada que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
espasonico
#92 por espasonico el 15/07/2010
zoolansky escribió:
No me comparéis el comportamiento de Piqué en el campo con el de Cristiano, por favor. Nada que ver.


No se está comparando eso.
Subir
Origami
#93 por Origami el 15/07/2010
Varias noticias recientes de fútbol que me llaman la atención de una manera u otra:

-Khedira ficha por el Madrid. Ya venden humo, pues el marca lo presenta como "una de las sensaciones del mundial". Pero vamos a ver, a quién quieren engañar? Claro que ha demostrado ser un buen jugador, pero de ahí a una de las sensaciones...Hemos pasado de que el Madrid tenga que tener lo mejor a que el Madrid haga creer que tiene lo mejor. Es muy distinto, algunos se lo creen, eso sí...

-Silva presentado por el City. A no ser que este chico quiera triunfar en la premier y que lo fichen el United o el Chelsea el año que viene, no entiendo que cambie un equipo champions por un equipo uefa.

-Se le va a proponer a Maradona que continúe hasta el próximo mundial. Sin palabras.
Subir
? ????ss??? ?
#94 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
zoolansky escribió:

No, malo no es, a juzgar por sus resultados, eso es innegable. Bastante borde sí, pero eso no impide que sea un entrenador capaz de hacer que sus equipos ganen títulos (no siempre jugando a fútbol, eso también; ganar a toda costa, eso es lo que le importa; si se hace buen fútbol o no es secundario, como ha demostrado en muuchas ocasiones). Probablemente sea de los pocos capaces de organizar al grupo que tiene ahora el Real Madrí. De todos modos también era muy bueno CR9 cuando se fichó, y no ha servido para ganar nada. Claro que ha tenido la mala suerte de coexistir con el mejor Barça de la historia. Sí, el de las 6 copas, el de la última liga... y del europeo y el Mundial... 8)


hombre esque CR9 es el único fichaje del año pasado que realmente dió la rentabilidad que esperaba... pero es obvio que el solito no gana titulos.

con respecto a lo demás, pues tienes razón... ha salido un barsa cojonudo, y el madrid ha sido incapaz de contrarrestar ese juego... ya veremos que pasa este año, recordemos que el barsa viene y va... el año anterior a las 6 copas nos hicisteis un pasillo en el bernabeu os recuerdo... :mrgreen: :mrgreen:

lo de khedira no me parece mal jugador... pero depende de por cuanto lo hayan comprado te diré si es buen fichaje o no.

lo de maradona tiene cojones...
Subir
undercore
#95 por undercore el 15/07/2010
ulambator escribió:
perdona pero esque eso no es del todo asi.... han fichado un entrenador que ha ganado TODO lo que se puede ganar en italia e inglaterra... actualmente (y digo actualmente), exceptuando guardiola, NADIE ha conseguido hacer que se ganen tripletes... de hecho es el único que ha hecho 2 tripletes 2 años consecutivos con 2 equipos de 2 ligas distintas...

no, si esperate que todavia es malo oye! :lol: :lol:


si y no...recuerdo "el puto sobre la i", la sección de Inda en el marca, diciendo que wenger había perdido su oportunidad de entrenar al real madrid por haber perdido contra el barça...y luego, tras la victoria de mou, decir que éste se había ganado el puesto para entrenar al real madrid...en aquellos momentos mou no había ganado absolutamente nada con el inter, pero ya estaba fichado por ganar al barça
Subir
? ????ss??? ?
#96 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
undercore escribió:
ulambator escribió:
perdona pero esque eso no es del todo asi.... han fichado un entrenador que ha ganado TODO lo que se puede ganar en italia e inglaterra... actualmente (y digo actualmente), exceptuando guardiola, NADIE ha conseguido hacer que se ganen tripletes... de hecho es el único que ha hecho 2 tripletes 2 años consecutivos con 2 equipos de 2 ligas distintas...

no, si esperate que todavia es malo oye! :lol: :lol:


si y no...recuerdo "el puto sobre la i", la sección de Inda en el marca, diciendo que wenger había perdido su oportunidad de entrenar al real madrid por haber perdido contra el barça...y luego, tras la victoria de mou, decir que éste se había ganado el puesto para entrenar al real madrid...en aquellos momentos mou no había ganado absolutamente nada con el inter, pero ya estaba fichado por ganar al barça


esque wenger no habia ganado ningún titulo, y mourinho se clasificó para la final de la champions... en la misma semana posterior ganó liga y copa...
de todas formas mourinho fué fichado cuando ya habia ganado todo, las especulaciones de marca son para dar de comer aparte...
y si, me parece que mourinho puede ser el mejor entrenador del madrid de la historia... cuando hablan los del barsa de él con tanta preocupación e insistencia por algo será... y si, si es un entrenador que gana al barsa con un equipo mediocre debe de venir al madrid... total el barsa era el mejor equipo del mundo.
Subir
seChaino
#97 por seChaino el 15/07/2010
Por favor, ¿os sobra tanto tiempo como para leer la editorial de Inda? Amos hombre...
Subir
? ????ss??? ?
#98 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Subir
espasonico
#99 por espasonico el 15/07/2010
La putada es que el Real Madrid ahora quiere fichar al entrenador de Suiza :mrgreen:
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 15/07/2010
:lol:
Subir
undercore
#101 por undercore el 15/07/2010
por cierto, puse "el puto sobre la i" y no "el punto sobre la i" aunque tampoco queda mal lo pirmero :lol:
Subir
undercore
#102 por undercore el 15/07/2010
seChaino escribió:
Por favor, ¿os sobra tanto tiempo como para leer la editorial de Inda? Amos hombre...


por supuesto, al igual que para leer la web de marca o ver punto pelota

¿tu sabes lo que me he reído estas temporadas? y lo que me seguiré riendo

marca vuelve hablar d e"triplete" y "esta vez si"

curioso, ya que gran parte de los jugadores que acaban de ganar la copa del mundo juegen en el barça..va a estar bonita la cosa jejeje
Subir
Javier CC Mastering
#103 por Javier CC Mastering el 15/07/2010
Origami escribió:
Y yo que creo que el Real Madrid no tiene ni ojeadores, parece que fichen según lo que ven en la tele. Han visto que en este mundial Alemania ha jugado muy bien, ya quieren fichar a toda costa a Khedira y Ozil.


Canales y Pedro de León no han jugado el mundial.

Sinceramente, dudo mucho que el Madrid fiche a Ozil, ya tiene a Kaká y a VDV en ese puesto.

undercore escribió:
seChaino escribió:
Por favor, ¿os sobra tanto tiempo como para leer la editorial de Inda? Amos hombre...


por supuesto, al igual que para leer la web de marca o ver punto pelota

¿tu sabes lo que me he reído estas temporadas? y lo que me seguiré riendo

marca vuelve hablar d e"triplete" y "esta vez si"

curioso, ya que gran parte de los jugadores que acaban de ganar la copa del mundo juegen en el barça..va a estar bonita la cosa jejeje


Va a estar muy bonita, si señor.

Al final lo mismo de siempre, si el Madrid ficha estrellas se le critica, si el Madrid ficha a jugadores que hacen equipo, se le critica, en cualquier caso es buena señal que siempre se hable del Real Madrid, aunque sea bien. :)

Por cierto, para los conspiranoicos de turno, el Madrid se había fijado en Mourinho mucho antes de que este se la liara bien liada al Barcelona. :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#104 por Javier CC Mastering el 15/07/2010
espasonico escribió:
La putada es que el Real Madrid ahora quiere fichar al entrenador de Suiza :mrgreen:


Jeje, el Barcelona también le ha echado el ojo a Del Bosque por si Guardiola se piensa dos veces renovar el año que viene. :lol:
Subir
undercore
#105 por undercore el 15/07/2010
si en wenger, y otros tantos que dijeron que no...ya sabemos que pelegrini solo fue la ultima opción

¿y que jugador es ese que hace equipo en el madrid...cristiano :lol:? ¿y quien critica al madrid por eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo