El canal de TV de la acampada en plaza del sol

dreamtopia
#106 por dreamtopia el 28/05/2011
Si el tal Ferran Teruel es un mosso y esa conversación es cierta... :mrgreen:

http://es.finance.yahoo.com/noticias/cmo-facebook-arruin-mi-carrera-profesional-forbes-dee3ac344a7b.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#107 por ROTO2.1 home edition el 28/05/2011
Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en Facebook. Eso no es un foro en el que pones un nick y un teleñeco como avatar.
Subir
HDerick
#108 por HDerick el 28/05/2011
#88

ves a ver interlobotomia, el marca o as, aqui habla gente de temas serios, no de las tonterias que dices
Subir
HDerick
#109 por HDerick el 28/05/2011
que desgraciados y escoria estan hechos esos mossos, siempre creia que se tenian que hacer pruebas fisicas y psicologicas, minimo cada 2 años, sino esto se llena de basura, tanto en la policia como otros cuerpos de seguridad
Subir
Origami
#110 por Origami el 28/05/2011
Yo conozco algún caso de primera mano de policias de tendencias claramente neonazis. CUIDADO, que nadie piense que estoy diciendo que sean representativos; y en todos los trabajos habrá gente con esta "ideología", lo que pasa es que claro, en una profesión que permite en ciertos casos el uso de la violencia, pues es peligroso tener a este tipo de escoria.
Subir
Tabu Playtime
#111 por Tabu Playtime el 28/05/2011
hoy los parados han cobrado el palo ??? escoria ! eunuco mental, no llega ni a neonazi, es peor, como los que van de neonazis en el futbol, de racistas , xenofobos, violentos,.. no pasan. ..........
Subir
Tabu Playtime
#112 por Tabu Playtime el 28/05/2011
#110

Crees que hay neonazis en todos los trabajos ????, jjj MMMM, esperemos que te equivoques
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 28/05/2011
!! !!!!!!!!!! neonazis ??? ah, no, si es la policia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mossos1.jpg
Subir
Origami
#114 por Origami el 28/05/2011
#112
Imagino que en algún sitio trabajará esta gentuza, ¿no?
Subir
HDerick
#115 por HDerick el 28/05/2011
se ve claramente que clase de mierda son, 4 contra 1, hacedlo en grupo, por que individualmente sois unos mierdas, incluso hay gentuza de esta, que a pesar que aparentemente son superiores fisicamente al otro, se esperan a venir con un grupo para asegurarse que ganan, y ellos no recibir ni un solo golpe
Subir
Origami
#116 por Origami el 28/05/2011
Aunque yo estoy en parte de acuerdo con que los manifestantes desalojaran temporalmente la plaza para poder hacer labores de limpieza, o al menos si no desalojarla, sí facilitar tales labores de limpieza, creo que nadie aquí y ninguna persona normal va a justificar las maneras que tuvo ayer la policía. Tampoco es justo extrapolarlo al conjunto de la policía ni de allí ni del resto del país.
Subir
Tabu Playtime
#117 por Tabu Playtime el 28/05/2011
#115 super valientes !!
Subir
Salomòn
#118 por Salomòn el 28/05/2011
¿Alguien ha leido "Granja Animal" de Orwell??.
Me temo que dejamos que educaran a nuestros cachorros.
Pero la diferencia es que nosotros SI sabemos leer las normas.
Subir
Tabu Playtime
#119 por Tabu Playtime el 28/05/2011
GRande orwel, ...

Echanove: El movimiento 15-M merece el Príncipe de Asturias de la Concordia

"Ha sido la respuesta de la ciudadanía hacia esa falsedad mantenida durante años de que nuestra juventud estaba ausente"

http://www.adn.es/cultura/20110523/NWS-0948-Concordia-Asturias-Principe-movimiento-merece.html
Subir
Salomòn
#120 por Salomòn el 28/05/2011
¡¡Cuidado!!
No nos dejemos embaucar con premios y merecimientos tan al principio.
Los premios y mas del tipo del Principe de Asturias estan mas para glorificar al que da nombre al premio para anexionarse con los grande de su epoca como salvaguarda de la cultura o ciencia del momento.
Los actores como Juan Echanove harian bien en mantener silencio y no abanderar causas.
El movimiento debe hacerse sin limites.
Sin embaucadores ni ilusionistas.
Demasiado tiempo dormido,demasiado tiempo sin saber.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas