El canal de TV de la acampada en plaza del sol
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo conozco algún caso de primera mano de policias de tendencias claramente neonazis. CUIDADO, que nadie piense que estoy diciendo que sean representativos; y en todos los trabajos habrá gente con esta "ideología", lo que pasa es que claro, en una profesión que permite en ciertos casos el uso de la violencia, pues es peligroso tener a este tipo de escoria.
se ve claramente que clase de mierda son, 4 contra 1, hacedlo en grupo, por que individualmente sois unos mierdas, incluso hay gentuza de esta, que a pesar que aparentemente son superiores fisicamente al otro, se esperan a venir con un grupo para asegurarse que ganan, y ellos no recibir ni un solo golpe
Aunque yo estoy en parte de acuerdo con que los manifestantes desalojaran temporalmente la plaza para poder hacer labores de limpieza, o al menos si no desalojarla, sí facilitar tales labores de limpieza, creo que nadie aquí y ninguna persona normal va a justificar las maneras que tuvo ayer la policía. Tampoco es justo extrapolarlo al conjunto de la policía ni de allí ni del resto del país.
GRande orwel, ...
Echanove: El movimiento 15-M merece el Príncipe de Asturias de la Concordia
"Ha sido la respuesta de la ciudadanía hacia esa falsedad mantenida durante años de que nuestra juventud estaba ausente"
http://www.adn.es/cultura/20110523/NWS-0948-Concordia-Asturias-Principe-movimiento-merece.html
Echanove: El movimiento 15-M merece el Príncipe de Asturias de la Concordia
"Ha sido la respuesta de la ciudadanía hacia esa falsedad mantenida durante años de que nuestra juventud estaba ausente"
http://www.adn.es/cultura/20110523/NWS-0948-Concordia-Asturias-Principe-movimiento-merece.html
¡¡Cuidado!!
No nos dejemos embaucar con premios y merecimientos tan al principio.
Los premios y mas del tipo del Principe de Asturias estan mas para glorificar al que da nombre al premio para anexionarse con los grande de su epoca como salvaguarda de la cultura o ciencia del momento.
Los actores como Juan Echanove harian bien en mantener silencio y no abanderar causas.
El movimiento debe hacerse sin limites.
Sin embaucadores ni ilusionistas.
Demasiado tiempo dormido,demasiado tiempo sin saber.
No nos dejemos embaucar con premios y merecimientos tan al principio.
Los premios y mas del tipo del Principe de Asturias estan mas para glorificar al que da nombre al premio para anexionarse con los grande de su epoca como salvaguarda de la cultura o ciencia del momento.
Los actores como Juan Echanove harian bien en mantener silencio y no abanderar causas.
El movimiento debe hacerse sin limites.
Sin embaucadores ni ilusionistas.
Demasiado tiempo dormido,demasiado tiempo sin saber.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas