Sip! me explico como el culo, pero justamente al routear de forma midi machine en un drum rack, no me aparece la sección de input/output ni la del mixer ni return (esas 2 ultimas eran las que buscaba), y claro me ralle un poco
pero bueno, creo que la solución mas simple (no se si la mejor, creo q no) fue de la routear el audio que maschine a canales de audio, así ya tendría un canal por cada audio, y poderlos tratar x separado (añadir efectos, automatizaciones)
gracias de todos modos ROD grandes
por cierto
hago esto pensado para en un futuro cuando tenga la push 1 o 2, poder estar bien preparado a nivel de workflow
gente como tu me hace mas friki y ahora quiero rescatar mi launchpad,ya que he visto que se puede usar como sequenciador en live9 OMG
aunque aqui si que voy no tengo ni P**a idea jajajaja
#5 Bueno creo que no entendí lo que querías hacer efectivamente, como sabes te explicas mal.
¿Quieres que cada canal de maschine tenga un canal independiente dentro de un drum rack?
Si es así agrega un "external instrument" a cada pad del drum rack y selecciona la salida de audio de maschine en el external instrument correspondiende, adicionalmente tendrás que asiganar a cada pad la nota MIDI correcta para que dispare el pad correspondiente en maschine.
Esto es algo que muchos usuarios hacen por lo que probablemente te puedas encontrar por la red un drum rack ya configurado con maschine para esto.
también también, pero yo en ese tema soy mas juan palomo (yo me lo guiso, yo me lo como)
espero ahora poder entender que he de hacer para hacer funcionar mi querida launchpad como sequenciador, porque con el par d videos q he visto mucho no me entero jajaja
gracias rod nuevamente