Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¡Andreu, muy interesante el vídeo de los paneles!
Por cierto, veo que nos estamos quedando pocos posteando lo que hacemos, a ver si alguien más se anima a mostrar su canal así podemos ir aprendiendo entre todos! Estos días he preparado 3 vídeos, Tenía ganas de estrenar como dios manda el previo Warm Audio WA273eq y nos juntamos con Isaac d'Ocells para grabar un tema rock!
Por cierto, veo que nos estamos quedando pocos posteando lo que hacemos, a ver si alguien más se anima a mostrar su canal así podemos ir aprendiendo entre todos! Estos días he preparado 3 vídeos, Tenía ganas de estrenar como dios manda el previo Warm Audio WA273eq y nos juntamos con Isaac d'Ocells para grabar un tema rock!
Aviram Estudi escribió:nos estamos quedando pocos posteando
no lo creo, con los que sois/somos ya vamos bien, un exceso de publicación crea rutina y la gente pasa del tema, el que quiera encontrar más canales con entrar en el post ya visitará los canales y buscará la información que quiera, porque tengo la impresión de que la gente que sigue el hilo está más pendiente de los canales nuevos que surjan o la gente que se anime amontar un canal que a ver videos de canales a través del foro.
Un saludo
Baneado
Hola! tengo una Layla3G que tiene la opcion de monitoraje directo, he seguidos los pasos pero no consigo escuchar la reverb cuando grabo.
Cuando abro el editor de la pista que tengo a grabar en la seccion de envios solo me aparece las salidas y no la lista de plugin como sale en el video.
Porque me pasa esto?
Gracias
Hola! tengo una Layla3G que tiene la opcion de monitoraje directo, he seguidos los pasos pero no consigo escuchar la reverb cuando grabo.
Cuando abro el editor de la pista que tengo a grabar en la seccion de envios solo me aparece las salidas y no la lista de plugin como sale en el video.
Porque me pasa esto?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo