#15 Blod Sugar sex Magic fue grabado en un casa pelada con 4 cortinas, y suena flipante, y tantos otros.Un estudio acústico seria siempre lo ideal, eetoy contigo, pero un buen ingeniero con ganas trabaja donde sea.
Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1 Ya hace bastante que visito la web de Aviram, opino que haces unas mezclas y másters realmente buenos. Y la producción multimedia muy bien también.
Hace poco me compré un AT 2035 y bastante bien, aunque lo encuentro algo frío comparado al sE 2200a que tuve, que como pega metía unas sibilancias con mi voz irritantes.
Me plantee ese Shure, pero un dinámico no sé yo con la experiencia que tengo con un SM58.
Hace poco me compré un AT 2035 y bastante bien, aunque lo encuentro algo frío comparado al sE 2200a que tuve, que como pega metía unas sibilancias con mi voz irritantes.
Me plantee ese Shure, pero un dinámico no sé yo con la experiencia que tengo con un SM58.
#24 Yo sigo en el mismo punto, haciendo canciones pero siendo un negado para mezclarlas y masterizarlas, no ha habido manera en años y años de entender de qué va eso y claro, no hay manera de hacer nada que me lleve un poco más allá.
La Isis de Guillemot fue toda una revolución en aquella época, ponía la producción musical alcance de cualquiera que tuviera un pc. Pero yo me decanté por su competencia, la Sound Blaster Live Platinum y ese comodísimo rack para instalar en una bahía frontal del PC, para así tener esos controles físicos a mano.
La Isis de Guillemot fue toda una revolución en aquella época, ponía la producción musical alcance de cualquiera que tuviera un pc. Pero yo me decanté por su competencia, la Sound Blaster Live Platinum y ese comodísimo rack para instalar en una bahía frontal del PC, para así tener esos controles físicos a mano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo