en españa hay profesionales y gente con talento como para hacer un gran papel , pero ...
la cancion me parece horrorosa y el arreglo me parece desacertado . no engancha . desde el principio esperas que pase algo pero nunca pasa nada . ahora que me quiten lo bailao ... en fin ... menos arte no puede tener .
de todos modos , quien en este pais quiera tener una carrera musical seria nunca piensa en presentarse a eurovision .
euromojon.
Desde que nos represento el chiki chiki en eurovisión ya podemos esperar cualquier cosa...
En este foro hay un montón de artistas que seguro lo hubieran hecho muchísimo mejor.
yo no vi las votaciones pero escuché algunas canciones y no era mucho mejor que la de España,este festival empeora año tras año...
Baneado
Eso es por que la dirección es de academia... con eso lo digo todo,tampoco gano la mejor canción.
el concurso va a de amiguismos y poco más...no le deis más vueltas
Yo creo que ha sido una de las peores canciones que ha presentado España en mucho tiempo y a los resultados que ha obtenido me remito. Creo sincéramente que si, el último lugar era el se merecía. Aparte de esto pues Eurovisión es un circo, si, pero basta ya de hacer el ridículo y hay que enviar canciones internacionales no "folklore" y hastas que esto no cambie pues seguirá la misma historia.
mod
Pobre chica, hizo lo que pudo, pero el tema no daba para más.
Con lo bien que sonaba la canción Italiana!!.
Que envidia.
Yo siento vergüenza ajena.
algun link de la cancion?
o por lo menos el nombre?
es que no se de que estáis hablando y tengo ganadas de ponerla a caldo.....
La cancion es pachanga total, la tipica hecha para orquestras de fiesta de barrio (con todos mis respetos)... lo que pasa es que aunque Eurovision parezca un concurso musical, no lo es...