hola, el tema de por sí suena muy bien, Voy a intentar hacer una mezclita a ver que tal.
#6 Hola Fraggle-Rock y Naranjito! gracias X los comentarios! mira no la pase por ningun previo o mesa externa! pero si use puros plugins vintage! como Waves API waves CLA, Waves V-series EQ y Waves SSL, ya que esos plugins traen mucho sabor analogo! puede ser eso, jeje! Pero tambien el tema ya sonaba maravilloso por si solo! asi que no meresco todo el credito yo, jejeje! y lo que le hice ala voz claro que no es un secreto amigo!, jejeje,, para eso son estos talleres para ayudarnos todos sabes! aqui les dejo un retrato del proceso de voz! Saludos amigos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, y cómo última pregunta. Qué pusiste en el máster?
Saludos y gracias.
#11 Hola Fraggle-Rock! si mira en el master use plugins de Waves con el Limitador de Sonnox, abajo esta la foto, si tienes mas preguntas me dejas saber!! Saludos Amigo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto triton92, como haces para subir los mp3 y que se puedan reproducir online?
#13 Hola amigo, si fijate en la foto que incluyi, ahi te explica! es muy facil, nomas seleccionas la opcion de (TEMA) y en medio pones el ID de la cancion como esta en la foto! Saludos!! el ID es particular en cada cancion que subas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias de nuevo, me gusta mucho ver cómo hacen otros para ir cogiendo ideas y mezclarlas con las mías.
Saludos!!