Cancion Para Mezclar Y Masterizar
hola somos un grupo de pop rock llamado metafora.nos hemos metido en el mundillo de la grabacion,mezcla hemos grabado nuestra cancion marfil como buenamente hemos podido,pero una nunca esta seguro hasta donde se podria llegar con las opiniones de gente mas pro q nosotros.por ello nos gustaria saber si alguien estubiera interesado en manipularla un poquito masterizarla y esas cosas GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Muy buenas y bienvenido al foro.
A mi me pareceria interesante mezclar tu cancion, pero se te olvidó subir las pistas! Jeje
Con el archivo final poca cosa se puede hacer, se pueden retocar cositas pero lo ideal serian las pistas por separado
Un consejo, si quieres los mejores resultados sube todo lo que puedas, si guardas las pistas de guitarra limpias, mejor que mejor, y la bateria, bajo, voz, etc, tambien limpias, sin ecualizar y sin efectos.
La bateria supongo que es real, en caso de que fuera sampleada también puedes subir el MIDI o el proyecto con que la hiciste para poder variar el kit.
Un saludo y espero tus pistas
A mi me pareceria interesante mezclar tu cancion, pero se te olvidó subir las pistas! Jeje
Con el archivo final poca cosa se puede hacer, se pueden retocar cositas pero lo ideal serian las pistas por separado
Un consejo, si quieres los mejores resultados sube todo lo que puedas, si guardas las pistas de guitarra limpias, mejor que mejor, y la bateria, bajo, voz, etc, tambien limpias, sin ecualizar y sin efectos.
La bateria supongo que es real, en caso de que fuera sampleada también puedes subir el MIDI o el proyecto con que la hiciste para poder variar el kit.
Un saludo y espero tus pistas
Pues lo mejor es que metas todas en un archivo *.rar o *.zip, para eso, teniendo el winrar o el winzip instalado, señalas todos los archivos, pulsas el boton derecho y le das a "Añadir a XXX.rar", en las X te saldra algun nombre.
Con eso comprimes todo en un solo archivo, y luego subes ese archivo a alguna pagina tipo megaupload o rapidshare:
www.megaupload.com
www.rapidshare.com
Y ya esta, nos das el enlace que te den cuando termines la descarga y ya nos lo bajamos nosotros.
Con eso comprimes todo en un solo archivo, y luego subes ese archivo a alguna pagina tipo megaupload o rapidshare:
www.megaupload.com
www.rapidshare.com
Y ya esta, nos das el enlace que te den cuando termines la descarga y ya nos lo bajamos nosotros.
BUENO!por fin os dejo aqui el enlace para nuestra cancion "marfil"
http://www.megaupload.com/?d=M4XLZ8LS
me gustaria q sonara(si se puede mas potente,sobre todo los estrillos con instrumentos mas gruesos ya me entendeis jejeje.deciros unicamente q todos los midis estan hechos con ableton 5 y el tiempo es 110 2/2 ok? la dejo en vuestras manos un saludooo!!!!
http://www.megaupload.com/?d=M4XLZ8LS
me gustaria q sonara(si se puede mas potente,sobre todo los estrillos con instrumentos mas gruesos ya me entendeis jejeje.deciros unicamente q todos los midis estan hechos con ableton 5 y el tiempo es 110 2/2 ok? la dejo en vuestras manos un saludooo!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo