The Flower Kings - Garden of dreams...
ale, 40 minutos de canción jejeje
Joer este topic me suena, abrá que darle al buscador
Si soloes una pues ahi va mi clasico
El Canon de Pachelbel
Saludikis
.... Starless ... de King Crimson ...
.....on the Run .. de pink floyd ...
Yo, de lo más reciente que he descubierto, más que una canción recomendaría un álbum. El "Testimony" de Neal Morse, un MÚSICO (con mayúsculas) como la copa de un pino. En mi vida me he topado con una mezcla tan magistral de estilos en un sólo álbum (que por cierto, es doble CD). Genial.
Aceptado sin problema, lokez. Sí es verdad que es principalmente progresivo, pero tiene sus canciones sinfónicas, poperas, rockeras, algún que otro pasaje casi roza estructuras del metal. A mí me parece completito y... la verdad, a mí también me la suda que haya oído la llamada del Señor, pero es su experiencia y creo que está bien narrada. En una entrevista dijo eso, que no ha pretendido hacer un disco de música cristiana, sólo ha querido compartir su experiencia... ¡que potito!
Y sí, el Feel Euphoria de Spock's Beard es bastante flojito. ¿No me irás a decir que no se nota la marcha de Neal?
ostia es cierto defiler, en el último disco no estça, aunque creo recordar q hay varios temas q el participó en la composición... pero vamos q con mi idas de pinza...
el que para mi es la leche es Roine Stolt... a parte de estar en The Flower kings, suma The tangent, Kaipa, y Transanlantic... (en estos 4 grupos q yo sepa) y en todos ellos haciendo una música maravillosa...
valeeeeee ya no reviento más el hilo
Armando Manzanero - Somos Novios