Cualquier canción española (casi) envejece muy mal...
'Let it Be' de Beatles
'There must be an angel' de Eurythmics
yo voy a mirarme al ombligo y mi primer maxisingle suena de pena....bueno en su momento ya sonaba mal (es 8 bits de amiga) pero funciono gracias a lo rara y extraña que fue.
Division barcelona - El Hombre Pastilla/Maquina
joer como pasa el tiempo
Todos los volúmenes de "Máquina total" y derivados. Eso no envejece, muere directamente y de vez en cuando saca alguien al muerto del ataúd para reírse de su cara.
"Enamorado de la moda juvenil". La canción es buena y el estribillo sobrevive. Pero esa forma almodovariana de cantar las estrofas ha envejecido peor que Fidel Castro.
hola:
toda la musica pop muere al dia siguiente..
solo el blues y la muiñeira perdura.... jojojoojo..
salud.
Casi toda la musica disco de los setenta y los ochenta. El pop español de principios de los ochenta, la mayoria de la musica de 'momento'...Hay discos que los escucho ahora y me da vergüenza.. (Es coña, me rio un monton)
Hola,
la Internacional.
Uy, que no, que esta no envejece. Sigue de moda para todos los amigos del gobierno de España... y para Zapatero... y Llamazares... y la UGT... y CC.OO. ... y Fidel Castro, para el régimen de Korea... y el de China... y tantos otros simpáticos países y políticos conocidos por el respeto a los derechos humanos.
Eso sí, envejecer, lo que se dice envejecer, envejece el Cara al Sol. Es que no es lo mismo un éxito local, que un hit internacional.
Salu2
Todos los temas de Deep Purple me parecen momias disecadas, antes me encantaba y ahora no los soporto.
Por contra, los temas de Led Zepelin tienen un pacto con el Diablo, por que no les veo arruga alguna.
Tambien, la mayor parte del rock ochentero necesataría de un buen "lifting", por que hay canciones que para mi eran himnos y ahora parecen de GM y soundblaster.