Canciones que envejecen fatal
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
En mi opinión casi toda la música que nace exclusivamente de condiciones que se daban en un momento, y sólo en ese momento, como por ejemplo ese techno pop de los 80, tan desenfadado y despreocupado que rayaba lo cursi, o lo mismo con esos temas para quinceañeras hippies de papá que hacían entre otros los primeros Beatles (más tarde éstos son otra cosa) son las que envejecen mal.
Bueno, no diga que sea una regla general pero es mi opinión particular.
Bueno, no diga que sea una regla general pero es mi opinión particular.
La RAMONA de Esteso ha envejecido mal .. "La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo........."
Y la equivalente de ORQUESTA MONDRAGON " ellos las prefieren gordas, muy, muy gordas" también..........
En cambio, ha cambiado mi opinión de QUEN (se escribe así o QUENN? )
Antes me parecían INSOPORTABLES.
Ahora me parecen MUY INSOPORTABLES.
Y la equivalente de ORQUESTA MONDRAGON " ellos las prefieren gordas, muy, muy gordas" también..........
En cambio, ha cambiado mi opinión de QUEN (se escribe así o QUENN? )
Antes me parecían INSOPORTABLES.
Ahora me parecen MUY INSOPORTABLES.
manuelerman escribió:quark escribió:manuelerman escribió:Todos los temas de Deep Purple me parecen momias disecadas, antes me encantaba y ahora no los soporto.
Eso me ha dolido con lo que me gustan a mi los Purple
Sorry, métete con U2 y estaremos en paz!
sin ánimo de crear polémica, U2 me parece un grupo bastante sobrevalorado.
respecto a la pregunta del hilo, pues supongo que todas estas canciones del verano, ot y demás, todas tienen su medio minuto de gloria y se acabó.
saludos
Pues aparte de lo que dijo sturman reuben , algun disco que me haya dolido de verdad mmmm..
la voz de bruce dickinson .. iron maiden me gustaban mucho en su momento , pero con los años se me ha hecho insoportable la voz de bruce ... supongo que el contexto musical le "pegaba" , pero ya digo, lo oigo cantar y hay momentos de muecas de dolor .. eso sí, me sigue gustando "the phantom of the opera" .
más....
El "jesuschrist superstar" jaja .. vale , reconozco que todavía hay algun tema que me gusta, pero también es inevitable sentir lo absolutamente hortera que puede llegar a ser.
Los últimos discos de Tangerine dream ...
Algunas .. canciones de Simon y Garfunkel ..
El primer disco de pink floyd "the piper at the gates of dawn".. se me hace durillo ahora.
a ver si me acuerdo de alguno más.
la voz de bruce dickinson .. iron maiden me gustaban mucho en su momento , pero con los años se me ha hecho insoportable la voz de bruce ... supongo que el contexto musical le "pegaba" , pero ya digo, lo oigo cantar y hay momentos de muecas de dolor .. eso sí, me sigue gustando "the phantom of the opera" .
más....
El "jesuschrist superstar" jaja .. vale , reconozco que todavía hay algun tema que me gusta, pero también es inevitable sentir lo absolutamente hortera que puede llegar a ser.
Los últimos discos de Tangerine dream ...
Algunas .. canciones de Simon y Garfunkel ..
El primer disco de pink floyd "the piper at the gates of dawn".. se me hace durillo ahora.
a ver si me acuerdo de alguno más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo