As venido al sitio exacto, papitu y yo te vamos a ayudar.
Papitu ya te a respondido de la mejor manera posible, ya es una ayuda.
Y yo te voy a decir un par de cositas, a ver en formato .rps habran muy pocas canciones como las que pides y si las hay sera gracias a muy pocos que deciden subirlo a la red, peroooo de esos archivos no se pueden exportar sonidos, es decir puedes modificarlo, jugar con lo que tu quieras pero ya esta.
Luego hay una web, la cual no voy a postear, ya que su contenido es algo ilegal(MUSICA EN DESCARGA DIRECTA), son canciones, con derechos de autor, en la que puedes encontrar packs multitracks, que puedes abrirlo en cualquier secuenciador tipo cubase, ableton, logic, adobe audition, acid, etc. (Reason tambien pero es un poco movida, ya que no son samples si no la pistas enteras)
Vienen todos los instrumentos por separado en archivos wav, con lo cual puedes usarlos para cortar samples o para reproducirlos por amor al arte.
maribelpallardo escribió:
Tenia una, pero el disco duro me se estropeo, y no encuentro nada...
-Reason 4 = 449 Euros
-Disco duro de 1Tb = 169 Euros
-Algunos chicos mas calientes que el queso de los san jacobos o una plancha "olvidá" = En Hispasonic
-Escribir ME SE en vez de SE ME y que de repente algunos se pongan palote = NO TIENE PRECIO
maribelpallardo si quieres la direccion de la web, escribeme un privado y te doy el link, por aqui creo que esta prohibido.
Y a todos los que se pusieron becerros con el comentario de una femina, por favor hay que salir un poco mas a que os de el aire, si quereis una parienta beatmaker no la busqueis asi, lo primero que por lo comentarios podeis asustarla y quizas no postear mas y lo segundo podeis enseñar a la que ya teneis muchos de vosotros seguramente, si no le gusta siempre podriais comprar un chimpanze que aprenden rapido y no se quejan con la tipica coletilla de (PUEDES BAJAR UN POCO ESO? ME DUELE LA CABEZA, TANTO BUM BUM BUM Y NO, NO VOY A TOCAR NI PIANOS NI PIANAS) Tan solo con comprar buenos platanos tendreis un gran compañero de juegos XD.
Un saludo y no os mosqueeis todo lo e dicho desde el cariño.
PD: (Yo tengo 1 chimpanze)