Canciones tristes y deprimentes
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
chanete escribió:he escuchao todos los temas que se an posteado y lo que mas me deprime es la ausencia de temas españoles que abeis puesto.
supongo que sera cuestion de gustos.. "parienta" (raimundo amador ) "te vi,te vi" (estopa) "hoy por hoy" (javier krahe) esta ultima ,mas como emocionante "a mi cuarenta y diez" (juaquin sabina). en fin a mi estas me parecen demagogicamente tristes y "angelitos negros" de machin ya es la leche.
Coño he puesto uno de Sober y un par de los Suaves.
Hay uno de los suaves que no he pillado el link que se titulaba "Como cada noche".... del album "Malas noticias"... francamente deprime bastante este tema... la letra es impresionante (en mi opinión).
Con joyas como "le deseo buen viaje al sol, ¡ojalá no vuelvas!" y cosas por el estilo
Leonard Cohen, Tom Waits, ... supongo que ya se han mencionado, pero la canción más triste que he escuchado jamás era una especie de letanía que repetía un mendigo en las calles de Londres ("Jesucristo no me abandonará", o algo así) que alguien grabó, instrumentó y arregló con un leve toque orquestal. Lo escuché hace años en Radio Nacional y no la he vuelto a oir, si alguien pudiera darme alguna pista se lo agradecería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo