Cantadas producción
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
cuando he dicho cantadas alomejor me e expresado mal me meti aqui con la intencion de buscar y dar ayuda en la produccion referente a un estilo de musica llamado hardhouse! las cantadas son las canciones dnd cantan! jajajajaja mezclandolo a su vez con bases o melodias no cuando a un portero se le cuela un balon a eso se le llama (CAGADA)
parren @ 25 Ago 2006 - 07:40 PM escribió:buen gente mi primera cuestion para quien vea esto es sobre el midi melodias de los cantados tutoriales y explicaciones k a kialkiera se le ocurran thanks gente
Y sigo diciendo: ein??
¿que es exactamente lo que necesitas?
¿a que huelen las nubes?
¿Dj= músico?
Joer...ahora si
Échale un vistazo a esto, aquí mismo en Hispasonic. A medida que vayas necesitando ayuda, vas posteando. Pero así, que se entienda.
https:/www.hispasonic.com/articulos-cat3.html
Por cierto, cuanto mas específico seas en la pregunta, mas lo será la gente en las respuestas.
Un saludo, y bienvenido a Hispasonic
Échale un vistazo a esto, aquí mismo en Hispasonic. A medida que vayas necesitando ayuda, vas posteando. Pero así, que se entienda.
https:/www.hispasonic.com/articulos-cat3.html
Por cierto, cuanto mas específico seas en la pregunta, mas lo será la gente en las respuestas.
Un saludo, y bienvenido a Hispasonic
parren @ 25 Ago 2006 - 08:06 PM escribió:lo q realmente necesito es algun tipo de guia tutorial o algo parecido para manejar con mas facilidad pugins de vst del cubase asi como el trilogy atmosphere stylus rmx para asi poder buscas buenos bajos y acordes melodicos para k pegen con las acapellas de (cantados)
existen tutoriales de eso?...creo que en el conservatorio a eso le llaman armonia...y es bastante complejo, mas que nada necesitas saber en que tono esta la voz para poder crear las melodias en armonia...tal vez para esto sera mejor que pruebes en el foro de teoria musical, subes unas muestras y que te digan en que tono estan y en que parte del teclado puedes crear las melodias... dicho asi suena un poco canchanchan pero sin conocimientos sobre armonia y sin un oido entrenado eso es lo mejor que se me ocurre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo