Ahora tienes que ser un bollo que si no...ya te digo.
Saludos !!!!
DanielDC @ 01 Jun 2007 - 09:57 PM escribió:en general tener un buen cuerpo (De gimnasio) contribuye a la buena salud
Total 10 horas en tu técnica y dos de gimnasio puede servir hasta para tener un equilibrio mental...
ARIDO @ 02 Jun 2007 - 09:06 AM escribió:Vaya tontería de hilo, madre mía. Si se invirtiera el tiempo que se pierde abriendo estos hilos que básicamente son despotricar por despotricar, en componer buena música, tal vez el panorama musical actual no estaría como está.
.
marky2004 @ 02 Jun 2007 - 05:35 PM escribió:ARIDO @ 02 Jun 2007 - 09:06 AM escribió:Vaya tontería de hilo, madre mía. Si se invirtiera el tiempo que se pierde abriendo estos hilos que básicamente son despotricar por despotricar, en componer buena música, tal vez el panorama musical actual no estaría como está.
.
Concretamente invertí un minuto en abrirlo.
A ver si te aplicas el cuento e inviertes los minutos que te has tirado contestando el hilo en componer "buena música".
Probablemente si la gente reflexionara antes de hacer algo sobre las expectativas reales que tiene, se ahorrarían muchos disgustos.
marky2004 @ 01 Jun 2007 - 10:30 PM escribió:PSGirl @ 01 Jun 2007 - 10:16 PM escribió:solker @ 01 Jun 2007 - 09:12 PM escribió:Recordemos el celbre caso de milli vanilli, que ni siquiera cantaban ... lo hacian otros por ellos
Y justo por eso acabaron tan bien....
O el caso de Black Box, que pusieron a una modelo haciendo la voz de la gorda que realmente cantaba, y ni siquiera se molestaron en ocultarlo.
ARIDO @ 02 Jun 2007 - 06:42 PM escribió:En mis mp3 tienes un pequeño botón, no me da miedo lo que podáis decir, como si queréis ir a la yugular. Por cierto, yo soy el que canto.
Y tú, ¿no nos deleitas con nada?
....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo