Cantar en casa sin que tus vecinos te maten.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Créeme que funciona, para muestra un botón!!! https://www.hispasonic.com/foros/adaptacion-tema-dan-baird-para-rockandrolleros/345826
olestar escribió:os vais a descojonar de mi... a mi que conste que vergüenza cero, de hecho, si eres cantante, ya te puedes olvidar de la vergüenza... yo lo que hago por no joder a los vecinos, que tienen una niña pequeñaja, y dado que tengo un buen chorro de voz, me cubro con un edredon de plumas y me meto ahí con el micro como cuando uno se disfraza de fantasma, pues igual! Imaginaros la escena! jajajajajaja el resultado es bueno siempre y cuando no lo hagas con un micro de condensadores... os lo juro que es bueno!!!! jajajajajajaja... a falta de pasta hay que buscar recursos o no!?
Olestar, gracias por tu sugerencia.
Lo mejor es que además de ser gracioso (no he podido evitar reírme cuando lo he leído), es una solución excelente. Divertido y útil, oiga. Enhorabuena
mazurko escribió:olestar escribió:os vais a descojonar de mi... a mi que conste que vergüenza cero, de hecho, si eres cantante, ya te puedes olvidar de la vergüenza... yo lo que hago por no joder a los vecinos, que tienen una niña pequeñaja, y dado que tengo un buen chorro de voz, me cubro con un edredon de plumas y me meto ahí con el micro como cuando uno se disfraza de fantasma, pues igual! Imaginaros la escena! jajajajajaja el resultado es bueno siempre y cuando no lo hagas con un micro de condensadores... os lo juro que es bueno!!!! jajajajajajaja... a falta de pasta hay que buscar recursos o no!?
Olestar, gracias por tu sugerencia.
Lo mejor es que además de ser gracioso (no he podido evitar reírme cuando lo he leído), es una solución excelente. Divertido y útil, oiga. Enhorabuena
jajajajaja gracias! En serio, "cuando no se tiene recursos, hay que tirar de lo que hay" john rambo
Eso del coche lo he pensado yo mogollón de veces y creo que se podría. Hay grabadores portátiles, xcomo el Zoom H4 y otros que serían perfectos para tal situación. Estoy de acuerdo en que el coche es un sitio ideal. Te vacías, no hay ecos, te puedes situar donde quieras y a cualquier hora te pegas la cantada si te sientes inspirado y llevas el aparatito a mano.
Pues a mi si me da pena, y por eso cuando estoy grabando canto quedito y obvio que queda feo, Pero cuando sé que no hay absolutamente nadie, me suelto y me queda bien. Pero el problema es que ahora hay gente constantemente. En mi casa si haces algo así constantemente te cuestionan y es molesto. No sé aveces creo que si puede molestar. Yo recuerdo que antes estaba en un tiempo en un edificio, había una chica que cantaba y se oía en todo el edificio y la verdad si molestaba, porque si estabas viendo algo en Tv o algo no te dejaba oir bien, o luego estabas descansando y comenzaba, realmente si me molestaba. Y no quiero que los vecinos les pase igual conmigo o se rían.
Pero pues voy a tratar con el edredón que dicen.
Pero pues voy a tratar con el edredón que dicen.
Hilos similares
-
por Victor Fernandez Armada el 17/12/202121016
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo