Hola quisiera que me dierais opinion sobre como estoy cantando y porque no consigo que suenen bien las notas a partir de SI 5 y que hacer para lograr que suenen aunque sea decente, os agradezco vuestra opinion ser absolutamente sinceros
¿Canto mal , bien o regular ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gato19 escribió:ser absolutamente sinceros
Tu voz no es agradable de escuchar, suena aguda e inmadura. Eso dificilmente tiene arreglo, a menos que tengas 14 años y aún no termines de crecer.
Y te falta entonación y te falta técnica. Eso si tiene arreglo pero requiere bastante estudio y bastante práctica.
#4 Gracias por comentar , supongo que la belleza del timbre es subjetivo pero lo que si me noto es muy aniñado y no se si es porque no estoy cantando bien o es que en realidad mi voz es asi y no puedo hacer nada, me gustaria llegar a esas notas altas a partir de c5 pero cuando llego se me muy mal y sin fuerza airoso , no se como hacerlas bien
En mi opinión tu timbre no es feo, es agudo si, pero no desagradable.
Por otro lado tu voz no se estanca en el pecho sino que podés acceder al registro de cabeza, lo que no es poco.
Si creo que deberías fortalecerla y trabajar para eliminar las tensiones presentes en el registro medio y agudo porque tu voz no se siente libre sino un tanto apretada.
Una vez que consigas una voz más relajada también va a mejorar considerablemente tu afinación.
Por otro lado tu voz no se estanca en el pecho sino que podés acceder al registro de cabeza, lo que no es poco.
Si creo que deberías fortalecerla y trabajar para eliminar las tensiones presentes en el registro medio y agudo porque tu voz no se siente libre sino un tanto apretada.
Una vez que consigas una voz más relajada también va a mejorar considerablemente tu afinación.
#8 olaa , gracias , a mi me pasa una cosa rara a veces mi voz me suena muy desagradable y a ratos no tanto, si que tengo que mejorar la tecnica , pero donde vivo las academias cuestan muy muy caras, asi que voy aprendiendo lo que puedo por mi cuenta, eso si en cuanto tenga los recursos me gustaria ir a clases de canto y me lo tomare muy en serio , quiero avanzar lo mas rapido posible
#12 si , por eso ahora solo canto canciones que no sobrepasen un b4 , siempre intento impostar al maximo y relajar la garganta, intentando afinar lo maximo que puedo, subiendo el paladar , pero a veces pongo mas fuerza de la adecuada y en vez de sonar mejor suena peor y mas tenso, o me quedo muy corto con el aire , o pongo menos fuerza de la adecuada y acabo en un falsete, supongo que cada vez ire viendo cual es la fuerza adecuada para cada nota
Baneado
Yo creo que mas que bajar tienes que aprender a subir, le pondría sentimiento, pero sentimiento no es solo cagarse de miedo, también es amar, confiar, y a tu canción le falta todo eso, aprender a expresar las emociones por la voz imitar a los mejores cantantes con mejores técnicas vocales te ayudará, no temer a ningún estilo musical, suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo