Caos Aeroportuario

Ix
#271 por Ix el 06/12/2010
#268 Si y las pruebas para que te acepten estan supervisadas por el sindicato.
Eso tiene un nombre pero no lo recuerdo en este momento. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
ak-47
#272 por ak-47 el 06/12/2010
#269 Quién ha dicho que cobren 1000 euros en esos 15 años? Ni lo sé ni me importa, sinceramente. Pero parece que a ti sí que lo único que te importa es la pasta? :-k
Subir
powerstudios
#273 por powerstudios el 06/12/2010
yo por una sl matrix,una apogee symphony con todos los modulos,
un mac pro de 12 nucleos,dos uad 2 quad,dos previos neve 8801,
suplo a un controlador un año entero :lol: :lol: ``
lastima que no este qualificado :bua: ,mejor voy para el gobierno que el bachiller
si lo tengo :lol:
Subir
Ix
#274 por Ix el 06/12/2010
#273 Vas bien encaminado, Pepiño Blanco a dicho off the record, que todos los controladores son usuarios de Ipad.
Subir
danikdj
#275 por danikdj el 06/12/2010
Muy bién, seamos constructivos. Según tú ¿cuál es la solución al problema? ¿Qué debería haber hecho el gobierno? Según los controladores han declarado, su protesta se debe al decreto que ampliaba el número de horas laborables que habían sobrepasado para poder completar el año. Si este decreto no se hubiese ejecutado, no hubiesen podido operar los aeropuertos. Entonces quedan dos posibilidades, ampliar el número de controladores ofertando nuevas plazas para suplir las horas restantes o pagar como horas extras las horas de más a razón de ¿1000 euros la hora extra? ¿Qué te parece mejor de las dos opciones? O mejor, ¿qué les parece mejor a los señores controladores? ¿Por qué no no los aclaran de una puñetera vez?
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 06/12/2010
#265
Ni yo, que haría lo que fuera en contra del gobierno, me atrevaería a tanto: Pepe Blanco curra un montón; bueno y yo, que soy tonto perdido, curro y no gano: esto de currar es de ineficaces: hay que trabajar casi nada y conseguir casi todo.
Subir
danikdj
#277 por danikdj el 06/12/2010
¿Entonces para qué citas eso de que están 15 años de formación en un aeropuerto? Porque si esos 15 años son bien pagados (y tan bien), ¿cuál es el problema? Yo en mi trabajo estoy formándome continuamente, por mi cuenta, y nadie me paga por ello. Y no me quejo ya que es algo inherente a mi profesión que yo he elegido. No lo utilizo como moneda de cambio.
A mí lo que me joden son las injusticias, de cualquier tipo. Me joden los que se aprovechan de su situación como es este caso por sus condiciones de monopolio ya que son "indispensables e irremplazables" por mucho que la culpa sea nuestra o de nuestros políticos por haberlo permitido. Y que conste que esto mismo es extensible a muchas otras profesiones de nuestra sociedad como por ejemplo, los notarios.
Al final, cuál será el final. La privatización de AENA y los aeropuertos. Y ellos habrán tenido mucha culpa con su comportamiento de que ésto ocurra.
Subir
danikdj
#278 por danikdj el 06/12/2010
#276
No sé si lo tuyo es ironía pero dudo de que alguien cabal piense que un ministro sea del partido que sea no trabaja. Y más un ministro con la posición de Blanco.
Subir
fi
#279 por fi el 06/12/2010
A los controladores no les interesa hablar con la plebe, ellos no tienen que aclarar nada... son unos seres excelsos, superiores a todos nosotros, los pobres mortales. Son los que tienen más cojonazos, los que te joden las vacaciones cuando les place, porque son así de chulos. Eso sí a veces se ponen malitos porque ser tan de clase superior da mucho estrés ... es el inconveniente de ser controlador, ya se sabe los ricos también lloran... pero bueno que gustazo, joder la vida a la peña para después hacerse la víctima, y que luego haya gente que te defienda y todo. Bueno ya se sabe, siempre hubo babosos para chuparles el culo a los déspotas ricachones, deben de pensar que así se les pega algo, pringados ...
Subir
toniterrassa
#280 por toniterrassa el 06/12/2010
No ha sido la manera más digna de echar un pulso con el Gobierno actual, sobretodo por el daño que han hecho a los viajeros, víctimas inocentes de las artimañas tanto de unos como de otros.
Pero se han enfrentado a un Gobierno que tiene bien poco de popular ni de populista, que ha echado mano a la dura y le está tomando el gusto-

Hubiera preferido que lo hubieran hecho más justamente los controladores, pero al menos para parte de la opinión pública, al Gobierno lo han dejado con el culo al aire.
Subir
ak-47
#281 por ak-47 el 06/12/2010
#280 =D>
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 07/12/2010
#279

No, en este caso no, no me atrevería a afirmar que no trabaja, o que Pérez Rubalcaba tampoco.
No era ironía; pero, bajo mi punto de vista, el trabajo es una maldición, aunque ahora yo lo eche de menos; pero no deja de ser una maldición (desde la óptica y tradición judeocristiana: ganarás el pan con el sudor de tu frente,( todo por un desnudo y una manzana) o japonesa (la cultura del me tengo que esforzar)

Por otro lado, si en vez de los controladores (por si no lo he dejado claro, vaya pajaritos y vaya la poca pena que me dan)hubieran sido estos dos ministros, acompañados por el resto del gabinete y su jefe los que hubieran pedido la baja por enfermedad, hubieran hecho la huelga, o, ya en un alarde de visión de futuro inmediato, hubieran pedido la baja definitiva, nos habrían librado (incluso a la mayoría de los que les votaron) de un peso considerable: tontos, malvados y encima trabajadores...
Subir
Rafa El
#283 por Rafa El el 07/12/2010
Un controlador aéreo puede ganar hasta 970.000 euros al año

Alguien escribió:
Madrid.- Son los profesionales mejor pagados. En los
turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma
rotación en los de 12 horas. Tienen 45 días de vacaciones. De los 2.400
controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario
medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las
retribuciones medias de los controladores alemanes que rondan los
150.000 euros y de los ingleses, con 120.000 euros al año, según los
últimos datos de Eurocontrol. Para más escándalo, hay 800 controladores
que ingresan de 450.000 a 650.000 euros; 70 que reciben 720.000 euros
anuales y hasta seis controladores que ganan 970.000 euros, según datos
obtenidos por LA GACETA.


pobre gente :triston:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/controlador-aereo-puede-ganar-970000-euros-al-ano
Subir
toniterrassa
#284 por toniterrassa el 07/12/2010
No se trata de que ganen o no ganen, yo no crítico nunca a nadie porqué se gane bien la vida (lamento no ser yo el que se la gane, eso si), si lo ha conseguido pues mucho mejor para él.
Se trata de que alguien llamado Gobierno ha roto un trato por la fuerza amparándose en que ganan mucho dinero cuando fueron ellos quienes accedieron a pagárselo.
Es lo que ha dicho LSonido, que quieren privatizar AENA y esos "señoritos" y sus pingües salarios les estorban, porqué hasta que no lo tuvieron en mente no les ha importado pagárselo. Y ahora para demonizarlos y mostrarlos como la imagen de todos los males de los españolitos de a pie, en un golpe de efecto se sacan todo lo del viernes con la clara intención de provocar esa reacción que o me equivoco, o se sabía premeditadamente.
Subir
Rafa El
#285 por Rafa El el 07/12/2010
Alguien escribió:
No se trata de que ganen o no ganen.


esto no es un sector privado. a mi me trae flojo lo que paga Madrid a Ronaldo, pero como contribuyente que pagaba(ahora estoy en el paro)12% de IRPF, si que me importa. pero lo mas irónico del todo es que encima se quejan los que mas cobran. este gobierno es una mierda lo sabemos todos, pero yo no voy a convertir a los controladores a héroes solo porque se han enfrentado al gobierno pisoteando casi la mitad del país.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas