Enhorabuena por tanto talento
Un abrazo, Patricia
micol escribió:Buenísimo, buenísimo, buenísimo.
Ahora, cuéntele al tio...esa vioola...que coño es?
No me jodas que además tocas la vioolaaa???
Un abrazo
monarca escribió:micol escribió:
A medida que envejezco, me gusta mas y mas la gente que toca bien...es normal Dr.?
como se entere tu mujer....
que decirte belbo que no haya dicho.... me uno a los reclamos de saber lo de la viola... a ver si encima el hombre es violero tambien... como anecdota me vino a la cabeza un flash del spectrum de b.cobham.
una reverencia...
VIBRA escribió:no conozco Cap negre supongo que te refieres a la costa cerca de Saint Tropez por la foto
la foto es de internet, pero el sitio en cuestion, esta en la costa del norte de alicante sur de valencia. costa blanca, Javea, los cabos. A 20 minutos de mi casa, voy ahi casi siempre, algunaz veces incluso me atrevi a dar un paseo bajo el agua, es especial, y tiene lo que tu dices, tranquilidad casi permanente...casi!
Gracias por escuchar ferran.
nouta escribió:Hola Belbo; tus trabajos son como los sueños; totalmente libres de prejuicios y reglas y eso demuestra una parte de tu talento (la otra ya la sabes).....yo, personalmente lo considero una virtud porque nos mantienes atentos a la escucha....cuando parece que nos vamos a acostumbrar a una parte vas y nos la cambias...eso hace tus temas muy amenos.
Me gusta mucho como juegas con los timbres y la expresividad de los instrumentos...ahi eres unico.
La entrada de la guitarra ha sido un acierto....aunque tambien te digo que a mi me apasionan...pero es que tanto el solo como el sonido es magnifico
En general, todo esta en su sitio...me cuesta mucho criticar tus trabajos, salvo para decirte elojios. Lo unico que veo mejorable es el kit de bateria que no me cuadra mucho con el tema....y es que el Ezdrummer tiene algo que no me convence.
Termino diciendote que me ha gustado el tema y que nos obligas a reciclarnnos constantemente mostrandonos "otras realidades"
Un abrazo!
Belbo escribió:Ey Ghaynas!, hace tiempo que no aparecias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo