Cap Negre

Patrizia
#16 por Patrizia el 06/12/2007
Da gusto escuchar tus trabajos Belbo, en este caso un tema relajante pero a la vez ritmico y excelentemente trabajado que deja siempre al oyente con ganas de más... El sonido inmejorable...Me pegaría horas escuchando tu música..

Enhorabuena por tanto talento

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 06/12/2007
PD y entre paréntesis: es curioso, en lo último que hice (que aún no está en Hispa: espero que uno de los colaboradores dé señales de vida) también hay sonido de agua en movimiento... :roll: ¿Sos bautizado vos? :-k (y yo?)

Salud!! :birras:[/quote]
Jaja, hola Invo, y bueno, ya me ves, aqui, desparramando agua bendita por la web.
Si mi memoria no me falla, soy un bautizado, es mas creo que me bautizaron varias veces. algunos nombres no me gustaria repetirlos aqui.
un abrazo!
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 06/12/2007
Hola Federico: :shock:

Que decir......................... pues nada más que ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. :D :D :D

Si es que no hay por donde criticarlo, solo por donde admirarlo y luego dicen que somos el circulo pelotero............pamplinas :mrgreen:

Fantástico
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#19 por seoane07 el 06/12/2007
yo quiero vivir alli tambien !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tal como lo has contado , tiene que ser un sitio precioso , como todo ,lo que haces , enhorabuena
un saludo
Subir
Anchel
#20 por Anchel el 07/12/2007
Hacia tiempo que no escuchaba fusión y con este ya llevo tres temas tuyos, me estás volviendo a aficionar. Un maestro con la calidad de los grandes de esta música. Si me dicen que es nuevo de Return to Forever me lo creo.
Gracias por regalarnos esta música, eres un maestro.
Mi admiración.
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 07/12/2007
micol escribió:
Buenísimo, buenísimo, buenísimo.
Ahora, cuéntele al tio...esa vioola...que coño es?
No me jodas que además tocas la vioolaaa??? :shock:
Un abrazo


Jejeje, si me imagino que uno envejece y se pone hinchapelotas, por eso hago musica hinchapelotas, ya no salto en los conciertos (ciatica), mas bien soy de escuchar sentadito.
Pero me sigue gustando un poco de distorsion de vez en cuando, toco la viola si, pero el solo ese no es una viola, es un solo de sinte echo con bastante cuidado, en realidad hize el solo en la viola, pero tocado como el culo :oops: , y despues reproduje el fraseo con el sinthe, un sonido de mi viejo modulito JV1010, que luego procese con un multiefectos para guitarra, y quedo!, mucho delay pa disimular, y ecualizado estilo gambale etc. Ademas mi viola es un Iabanez de caja, tipo jazz, y no saco ese sonido ni a palos. Bueno, en todo caso mi instrumento es el piano la viola es un capricho. Un abrazo, en privado te hago un toque pa que me cuentes cosas de halla, ando con ganas de hacer un viajecito a B.A y ver laburitos y conciertos. Un abrazo miguel!
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 08/12/2007
Pues si lo que suena a partir del minuto 2:17 no es una guitarra me dejas helado. Nunca hubiera pensado que pudiera conseguirse algo asi con un sonido sintetico....
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 09/12/2007
monarca escribió:
micol escribió:

A medida que envejezco, me gusta mas y mas la gente que toca bien...es normal Dr.? :D


como se entere tu mujer....

que decirte belbo que no haya dicho.... me uno a los reclamos de saber lo de la viola... a ver si encima el hombre es violero tambien... como anecdota me vino a la cabeza un flash del spectrum de b.cobham.

una reverencia...


Explicado quedo el tema amigo!, reverencias no aceptadas jaja.
Un brindis con legui! gracias por escucharme.
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 09/12/2007
VIBRA escribió:
no conozco Cap negre supongo que te refieres a la costa cerca de Saint Tropez por la foto

la foto es de internet, pero el sitio en cuestion, esta en la costa del norte de alicante sur de valencia. costa blanca, Javea, los cabos. A 20 minutos de mi casa, voy ahi casi siempre, algunaz veces incluso me atrevi a dar un paseo bajo el agua, es especial, y tiene lo que tu dices, tranquilidad casi permanente...casi!
Gracias por escuchar ferran.
Subir
falkys
#25 por falkys el 09/12/2007
Excelente tema!!

Me ha parecido una pasada lo bien que suena todo y lo real que queda incluso la bateria.

El solo de guitarra es simplemente espectacular, me he quedado extasiado cuando has dicho que lo has tocado con el teclado.. esos bendings supongo que los habras hecho con la palanca de del teclado, no sabia que podian quedar tan reales.

Tal vez algunos golpes de caja estan algo suaves para mi gusto, pero por lo demas me parece un tema impecable en cuanto a interpretacion y sonido.

Un abrazo.
Subir
kortes
#26 por kortes el 09/12/2007
La musica esta bien, buen solo de gitarra.
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 10/12/2007
Ey Ghaynas!, hace tiempo que no aparecias!, bueno como ves uno nunca para, te haz perdido incluso un par de temitas desde el verano, bueno se agradece siempre tu escucha atenta, la produccion a la que haces referencia, es en cierta medida, igual a las demas, tengo una cota de maniobras muy baja, es decir no puedo subir la calidad demasiado, pero intento no bajar los minimos, lo demas es producto mas que nada del arreglo, un tema suena mejor que otro en mi caso, por el exito del arreglo y concepto-armado musical.
Un saludo!
Subir
zoomer
#28 por zoomer el 10/12/2007
¿y que se puede criticar aqui?....cuando se me ocurra algo te lo digo.....sigo pensando....
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 10/12/2007
nouta escribió:
Hola Belbo; tus trabajos son como los sueños; totalmente libres de prejuicios y reglas y eso demuestra una parte de tu talento (la otra ya la sabes).....yo, personalmente lo considero una virtud porque nos mantienes atentos a la escucha....cuando parece que nos vamos a acostumbrar a una parte vas y nos la cambias...eso hace tus temas muy amenos.

Me gusta mucho como juegas con los timbres y la expresividad de los instrumentos...ahi eres unico.

La entrada de la guitarra ha sido un acierto....aunque tambien te digo que a mi me apasionan...pero es que tanto el solo como el sonido es magnifico

En general, todo esta en su sitio...me cuesta mucho criticar tus trabajos, salvo para decirte elojios. Lo unico que veo mejorable es el kit de bateria que no me cuadra mucho con el tema....y es que el Ezdrummer tiene algo que no me convence.

Termino diciendote que me ha gustado el tema y que nos obligas a reciclarnnos constantemente mostrandonos "otras realidades"

Un abrazo!


algunos de los conceptos que me dedicas, son tan, pero tan parecidos a mis objetivos reales y finales con la musica, que me siento muy feliz por momentos. Agradecido de corazon, es una paga enorme para una larga lista de sinsabores.
Me detendre en lo del EZ, es un programa cojonudo, sin dudas, a mi me sirve de mucho para cierto tipo de baterias que me gusta tocar, estilo Peter Erskine, sonido crudo, acustico y con feeling, el problema es que hay que producirlos casi como si fueran reales, y ademas lo que adolece de dinamica y suenan durisimos son los hit hat y los ride, bueno el caso es que uso el set basico, mi idea era usar una paleta de soidos concreta y acotada, no irme por las ramas con tanto sonidito. El EZ tiene eso, un uso muy especifico.
Gracias luis, un abrazo!
Subir
ghaynas
#30 por ghaynas el 11/12/2007
Belbo escribió:
Ey Ghaynas!, hace tiempo que no aparecias!


Ciertamente he andado algo liado, he estado investigando el tema de la producción, intentando conseguir un sonido profesional, he escuchado hasta la saciedad temas comerciales, comparándolos con mi música y con música de hispasónicos que merecían mi confianza técnicamente hablando, uno de ellos eres tú por supuesto, por eso puedo decirte que no me he perdido ninguno de tus temas, los he ido oyendo, analizando y destripando y me han servido de mucho te lo aseguro. Con todo lo que he podido ir viendo he intentado mejorar la mezcla de uno de mis temas, he aprendido a ordenar los instrumentos, a poner cada uno en su lugar, a que la mezcla suene limpia y clara (dentro de que es un tema de metal por supuesto) y el resultado lo he puesto en hispa para que la gente me lo psicoanalize y me diga si he conseguido algo o no.

Por eso me he fijado mucho en la producción de tu tema, porque me parece que es de mucha calidad, y lo mejor es que coincido contigo en que el trabajo sobre todo está en los arreglos, en cómo grabas los instrumentos, desde ahí les das tanta calidad que posteriormente hay que hacerles poco más para que suenen impecables. Esa ha sido una de las concluisones a las que he llegado, para que algo suene profesional, más que usar herramientas calificadas de 'pro' lo que hay que buscar es que las manos que utilizan esas herramientas sí que sean 'pro', hay que buscar un buen sonido desde las sesiones de grabación, si desde ahí se consigue, lo demás viene rodado. Precisamente por eso he llegado a otra conclusión, con un home studio se pueden llegar a conseguir resultados tan profesionales y de tanta calidad como en un estudio 'de verdad', siempre que se hagan las cosas con mucho rigor y siendo muy exigente y si no a las pruebas me remito, te aseguro que he comparado tu música con canciones de discos comerciales grabados por productores de renombre y en estudios de renombre y de verdad que no he encontrado diferencia, tus grabaciones suenan tan limpias y tan bien ordenadas como las de cualquier otro de calidad profesional, no es sólo que estén bien tocadas y todo eso, yo voy ya a la calidad de la producción, yo las veo tan bien hechas como las otras.

Trabajo, trabajo y trabajo, esa es la única receta que he encontrado para que algo suene con calidad.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo