ARTURGISUS escribió:disfrutando y relajadito estoi.
con identidad. maravilloso como todo lo que te he escuchado, maestro.
un abrazo.
muchas gracias artur, esa era la idea, un gran abrazo, ya me pondre al dia con tus temas
saludos!
carnaco escribió:buenas belbo.....
la riqueza musical que tienen tus temas, a veces me deja sin palabras.....solo me vienen a la cabeza cosas como:cojonudo, buenisimo.......
y por cierto, te dire que me encantan tus percusiones, muy buenas a mi entender.
como siempre, un placer compartir tu musica.......saludosss.....
Patrizia escribió:Da gusto escuchar tus trabajos Belbo, en este caso un tema relajante pero a la vez ritmico y excelentemente trabajado que deja siempre al oyente con ganas de más... El sonido inmejorable...Me pegaría horas escuchando tu música..
Enhorabuena por tanto talento
Un abrazo, Patricia
Mikeldi escribió:Hola Federico:
Que decir......................... pues nada más que ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.
Si es que no hay por donde criticarlo, solo por donde admirarlo y luego dicen que somos el circulo pelotero............pamplinas
Fantástico
seoane07 escribió:yo quiero vivir alli tambien !
tal como lo has contado , tiene que ser un sitio precioso , como todo ,lo que haces , enhorabuena
un saludo
Anchel escribió:Hacia tiempo que no escuchaba fusión y con este ya llevo tres temas tuyos, me estás volviendo a aficionar. Un maestro con la calidad de los grandes de esta música. Si me dicen que es nuevo de Return to Forever me lo creo.
Gracias por regalarnos esta música, eres un maestro.
Mi admiración.
falkys escribió:Excelente tema!!
Tal vez algunos golpes de caja estan algo suaves para mi gusto,
Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo