Cap Negre

Belbo
#31 por Belbo el 11/12/2007
ARTURGISUS escribió:
disfrutando y relajadito estoi.
con identidad. maravilloso como todo lo que te he escuchado, maestro.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D>


muchas gracias artur, esa era la idea, un gran abrazo, ya me pondre al dia con tus temas
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 11/12/2007
Muchas gracias tambien a : Juaniblus y Lamuela, por escuchar y dejarme unas palabritas.. :)
Subir
TremuluS
#33 por TremuluS el 11/12/2007
Mas de lo que te dijeron no puedo decir!

Muy bueno!

Me gusta mucho ese rodes
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 11/12/2007
Joder tío, estoy escuchando y me cuesta creer que no hay una banda de jazz interpretando detrás... es un curro de interpretación a las teclas y algo de programación supongo, tío eres un artista artesano impresionante, lo de la batería ya me gustó otras veces y ahora esa guitarra que parece real joe... es un placer como siempre...

Salut!
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 12/12/2007
carnaco escribió:
buenas belbo.....

la riqueza musical que tienen tus temas, a veces me deja sin palabras.....solo me vienen a la cabeza cosas como:cojonudo, buenisimo....... =D>

y por cierto, te dire que me encantan tus percusiones, muy buenas a mi entender.

como siempre, un placer compartir tu musica.......saludosss.....


Hola carnaco, tu tambien eres de los de asistencia perfecta , muchas gracias por curiosear siempre, pues si...las baterias suelo hacerlas con mucho disfrute, me encanta tocarlas, en este estilo es tan divertido como tocar el piano. Pues entonces eso le da colorcito y calorcito a tanto bit.
un saludo grande.
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 12/12/2007
Estupendo, poco queda que decir... pero lo del solo de guitarra me sigue dejando flipao...acabo de descubrir que somos prescindibles totalmente...

Un abrazo... :wink:
Subir
tretre
#37 por tretre el 12/12/2007
Muy rica en TODO!Para que hablar demas si vos tocas solo lo necesario.
Un Belbazo como siempre.
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 13/12/2007
Patrizia escribió:
Da gusto escuchar tus trabajos Belbo, en este caso un tema relajante pero a la vez ritmico y excelentemente trabajado que deja siempre al oyente con ganas de más... El sonido inmejorable...Me pegaría horas escuchando tu música..

Enhorabuena por tanto talento

Un abrazo, Patricia



Hola, Patricia, te agradezco tus palabras, pero sobre todo, agradezco tanta participacion, haz entradofuerte en hispa, por cierto escuche tu version del standar,de la krall, que por cierto es mi novia (aunque ella aun no lo sabe).
Me gusta ese color que sacas por el registro grave, se me ocurren cosas para grabar, espero el año que viene tener algun tiempito para producir alguna cozita, seria un honor que participaras, bueno muchas gracias por tus palabras. un beso.
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 13/12/2007
Gracias Belbo, sería un honor poder participar contigo... Yo encantada..

Besos, Patricia
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 13/12/2007
Mikeldi escribió:
Hola Federico: :shock:

Que decir......................... pues nada más que ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. :D :D :D

Si es que no hay por donde criticarlo, solo por donde admirarlo y luego dicen que somos el circulo pelotero............pamplinas :mrgreen:

Fantástico
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Vicent, que no me olvido de vos, ya me dare el gusto de meterle mano a esos gatos.
Gracias por la no critica, yo con lo del peloteo, bueno...casi siempre lo evito, pienso que hay un buen numero de gente que se trata de buenas maneras de forma sincera, y orque uno recibe lo que da, casi siempre...no obstante, pienso que cuando hay algo que decir en cualquier aspecto que sea...hay que decirlo, es la base para que estos hilos sean utiles, para todos, principiantes e iniciados.
Ojala en todos los sitios relacionados con nuestra profesion haya tan buen royo como aqui. Un abrazo Vicen! Ah , estaria bien que me enviaras un par de datos del tema aquel. la velocidad bpm, y si te enroyas me mandas la toma de la voz en mp3, la que tienes, solo la usare de referencia. Un saludo bis.
Subir
MIDI-Creator
#41 por MIDI-Creator el 13/12/2007
Hay veces que uno quiere escuchar mùsica movida y otras veces, tan sòlo se piensa en el relax, la meditaciòn, la tranquilidad.

Para el segundo escenario, es inmejorable esta pieza.

salu2
Subir
Belbo
#42 por Belbo el 14/12/2007
seoane07 escribió:
yo quiero vivir alli tambien !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tal como lo has contado , tiene que ser un sitio precioso , como todo ,lo que haces , enhorabuena
un saludo


gracias amigo!, tu o te pierdes una!
es un sitio precioso, si, con o sin musiquita, si estas alli parado un rato se siente musica. No es broma.
lastima que esta casi todo privatizado, para ricos por supuesto.
Subir
halyo
#43 por halyo el 14/12/2007
8) :D :mrgreen: hola fenomeno y que te digo si ya esta todo dicho lo unico que puedo decir es =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero me quedo con la guitarra exceeeeelente composicion salu2
Subir
Belbo
#44 por Belbo el 14/12/2007
Anchel escribió:
Hacia tiempo que no escuchaba fusión y con este ya llevo tres temas tuyos, me estás volviendo a aficionar. Un maestro con la calidad de los grandes de esta música. Si me dicen que es nuevo de Return to Forever me lo creo.
Gracias por regalarnos esta música, eres un maestro.
Mi admiración.


Eso me gusta, si!, haberte llevado a escuchar un genero que es dinamico y no se estanca, me alegro muchisimo, yo como se dice habitualmente y sin falsa modestia, no puedo presumir de maestria, en este genero hay gente muy grande y se mezcla peña de distinto origen y trayectoria, yo, humildemente me dejo llevar por mis gustos, y aplico lo aprendido hasta aqui, espero seguir aprendiendo mucho mas.
La musica esta para compartir, y me hae feliz que alguien disfrute con lo que hago.
Bye, salutti!
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 14/12/2007
falkys escribió:
Excelente tema!!


Tal vez algunos golpes de caja estan algo suaves para mi gusto,
Un abrazo.


Hola Igor, la bateria tiene o intenta tener una dinamica de golpes mas tipo jazzera, es decir, acompaña fielmente los climas , mas que marcar un groove. por eso las diferencias de golpes, claro que en la parte de la pseudo guitarra es a puro cañazo, tal vez ahi si, se quede medio flaquito, el tambor.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo