Cap Negre

Belbo
#46 por Belbo el 15/12/2007
Gracias a kortes por entrar al hilo y escuchar, y ...Zoomer, SIEMPRE se puede criticar algo, jeje si lo sabre yo, el caso es que lo tomo como un cumplido, pero ...uff, quedan una decena de cosas que mejoraria ahora mismo., en cualquier caso, muy agradecido por tu escucha! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 16/12/2007
wzmzw escribió:
Joder tío, estoy escuchando y me cuesta creer que no hay una banda de jazz interpretando detrás... es un curro de interpretación a las teclas y algo de programación supongo, tío eres un artista artesano impresionante, lo de la batería ya me gustó otras veces y ahora esa guitarra que parece real joe... es un placer como siempre...

Salut!


Hola tigre!, medio vecino!, es un gran cumplido lo de artesano, pues asi me siento a veces, con los tres cacharros que tengo, pero me divierte mucho, te diria, que es mas que nada, eso...intepretacion en las teclas, al menos en este tema, fue todo asi. Incluso la guitarra que levanto elogios de ...guitarras :oops: , yo soy un guitarrista con mas cerebro que dedos, entonces lo hize pensando como guitarra pero en terreno de teclista, que ahi voy mas comodo. Gracias , nos vemos!
Subir
petop63
#48 por petop63 el 16/12/2007
si señor, pura fusión con sensibilidad extraordinaria, buenísimo, me ha encantado...creo que el tema esta muy bien trabajado, con muchos detalles y suena tremendo...mis felicitaciones...
saludos
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 16/12/2007
jimiplinstone escribió:
Estupendo, poco queda que decir... pero lo del solo de guitarra me sigue dejando flipao...acabo de descubrir que somos prescindibles totalmente...

Un abrazo... :wink:


Este es el mensaje que queria responder!!, ni de coña!!! son prescindibles, este solo es unicamente el producto de querer y no poder hacerlo con una guitarra, de echo lo intente, tengo la pista echa con mi ibañez, celosamente muteada, me muero de ganas de tocar la guitarra como micabeza me lo ordena, pero mi tecnica en ese instrumento no me permite!, es fascinante, y me arrepiento muchisimo, de no haber empezado mucho antes a tocarlo. Llevo 4 años, y estoy a años luz, de ser un guitarrista. Eso si, cuando agarro un sinthe, intento sacarle la mayor expresividad posible aunque se trate de un preset usado por miles.
Un abrazo Jimi!
Subir
Belbo
#50 por Belbo el 17/12/2007
tretre escribió:
Muy rica en TODO!Para que hablar demas si vos tocas solo lo necesario.
Un Belbazo como siempre.


Jorgeee, vos tambien te vas a perder el asado en lo de Invo?, buah yo no puedo ir a Arg. este año, abra que esperar, me voy a Roma de concierto por una semana, y luego vuelvo a la realidad para tocar pachanga en nochevieja...(pero bien vieja)
Muchisimas gracias por escuchar cap negre, se que no estas entrando mucho, asi que se agradece doble.
en enero mando a tu hotmail una base para que escuches y me des una opinion, creo que seria muy bonito que le des tu toke.
Un abrazo y feliz finde.
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 17/12/2007
Muchas gracias a MIDI creator, y a bordon, por interesarse por mi musica, y los elogios. Muy agradecido.
Ademas, veo que hay gente que a entrado en hispasonic, hace poco y con muchas ganas de participar aqui, en musica a debate, parami, lo mejor de esta web, y el motor conceptual de todo este asunto. Hagamos musica señores!, mostremosla, y que el intercambio haga el resto.
Subir
Belbo
#52 por Belbo el 18/12/2007
petop63 escribió:
si señor, pura fusión con sensibilidad extraordinaria, buenísimo, me ha encantado...creo que el tema esta muy bien trabajado, con muchos detalles y suena tremendo...mis felicitaciones...
saludos



muchas gracias petop, me alegro que hayas entrado por aqui, ya no se te veia mucho. Saludos!
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 19/12/2007
nouta escribió:
Pues si lo que suena a partir del minuto 2:17 no es una guitarra me dejas helado. Nunca hubiera pensado que pudiera conseguirse algo asi con un sonido sintetico....


Luis, es un preset roland de guitarra con overdrive, el numero no lo recuerdo pero esta en la data del modulo jv1010, el truco en este caso, fue elegir un preset que no esta tan distorsionado, para luego agregarle una distorsion controlada, como si de una guitarra se tratase.
ademas el resto de efectos es calcado a los que uso en mi guitarra, me refiero a la cadena , comp+eq+dist+delay+reverb y finalmente otro Eq.

Por lo demas el realismo se lo acerco con la interpretacion, los bending y vibratos y el tipo de fraseo.
Si escucharas la pista que grabe originalmente con la Ibañez, comprenderias por que decidi hacerlo con el sinthe jaja.
Subir
Fito
#54 por Fito el 19/12/2007
Hola Belbo. El tema es bien relajante. Me gusta mucho el paneo, su trabajo te habra costado. El solo de guitarra muy acorde con la musica, sin sobresalir, en su justa medida.

En ciertos pasajes del tema, sobre todo al principio, subiria un poquito mas la caja.

Venga un saludo :wink:
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 20/12/2007
Fito escribió:
Hola Belbo. El tema es bien relajante. Me gusta mucho el paneo, su trabajo te habra costado. El solo de guitarra muy acorde con la musica, sin sobresalir, en su justa medida.

En ciertos pasajes del tema, sobre todo al principio, subiria un poquito mas la caja.

Venga un saludo :wink:


Hola, gracias fito!, tuvo curro si, pero no demasiado, hay pocos sonidos, mas bien el curro fue mas de composicion que de produccion.
Sobre las cajas, no eres el primero que me lo dice, pero en realidad yo pienso que aun estan demasiado fuerte!, y con demasiada reverb, la idea mia, era que sea un tipo dandole golpecitos muy sutiles al principio. Bueno, lo dicho...muchas gracias, un saludo! :)
Subir
audiocreaciones
#56 por audiocreaciones el 21/12/2007
Hola Belbo, simplemente contarte que cuentas entre nuestra filas con más de un adepto hispasónico que estarían encantados de que nos conociese, y no es de extrañar, ya que conocer tu música es engancharse sin remedio a ella.

Un Abrazo



http://www.audiocreaciones.com
Subir
Belbo
#57 por Belbo el 21/12/2007
audiocreaciones escribió:
Hola Belbo, simplemente contarte que cuentas entre nuestra filas con más de un adepto hispasónico que estarían encantados de que nos conociese, y no es de extrañar, ya que conocer tu música es engancharse sin remedio a ella.

Un Abrazo



http://www.audiocreaciones.com


audiocreaciones?, bueno me pasare encantado, muchas gracias, encantado de gustarles, y si me conocen es por que somos hispasonicos, bueno...la web es grande, y cuanto mas sitio exista para gente con ganas de hacer cosas...mejor!. Estare una semana fuera de casa, de conciertos por Roma y Calabria, en cuanto regrese les hago una visita. saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo