Que capsulas y agujas van bien con serato?

strikin
#1 por strikin el 28/08/2009
me kiero coger el serato, y mis capsulas y agujas tienen mas de 4 años y nunca las he cambiado.Son unas stanton 500-II y no se si me iran bien con el serato. ¿Seria bueno que las cambiara?Por cuales que no sean excesivamente caras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos_dL
#2 por Carlos_dL el 28/08/2009
ortofon !!!!!!!!!!
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 28/08/2009
las ideales serian las digitrack,pero lo que se dice baratas no son! un saludo! :)
Subir
Javieresreal
#4 por Javieresreal el 29/08/2009
Las Shure M44-7, van de lujo, dan una señal estupenda, he probado también las ortofon digitrack pero me quedo con estas, ademas son baratas (capsula+aguja 45 €, aguja de repuesto 20€) además son las recomendadas oficialmente por Rane/Serato. Un saludo!
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 29/08/2009
¿Por que van a ir mal?
Estas son el tipo de pijotadas que hacen que la gente se gaste el dinero tontamente.

La señal de un timecode no es una señal muy compleja que necesite de unas cápsulas y agujas especiales. Son señales en torno a 1 o 2 Khz que cualquier cápsula por muy mala que sea, va a lograr captarla, porque se encuentra en el centro de la banda de audio.

No hay agujas ideales, solo es publicidad:
JavierS escribió:
además son las recomendadas oficialmente por Rane/Serato. Un saludo!

Claro. Calgonit es el recomendado por los principales fabricantes de lavadoras.

A menos que quieras cambiar las Stanton por que te salten o busques unas para scratch (en este caso las Shure M44-7, yo las tengo y no saltan ni de coña) si te van bien, yo que tu me gastaba ese dinero en otra cosa.
Saludos.
Subir
MrAPM
#6 por MrAPM el 30/08/2009
joder...es una señal que es leida por un sistema digital que corrige los problemas en el caso que los haya, casi cualquier aguja que funcione deberia valer.
Que no os vendan la moto d esa manera....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo