Que capsulas y agujas van bien con serato?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¿Por que van a ir mal?
Estas son el tipo de pijotadas que hacen que la gente se gaste el dinero tontamente.
La señal de un timecode no es una señal muy compleja que necesite de unas cápsulas y agujas especiales. Son señales en torno a 1 o 2 Khz que cualquier cápsula por muy mala que sea, va a lograr captarla, porque se encuentra en el centro de la banda de audio.
No hay agujas ideales, solo es publicidad:
Claro. Calgonit es el recomendado por los principales fabricantes de lavadoras.
A menos que quieras cambiar las Stanton por que te salten o busques unas para scratch (en este caso las Shure M44-7, yo las tengo y no saltan ni de coña) si te van bien, yo que tu me gastaba ese dinero en otra cosa.
Saludos.
Estas son el tipo de pijotadas que hacen que la gente se gaste el dinero tontamente.
La señal de un timecode no es una señal muy compleja que necesite de unas cápsulas y agujas especiales. Son señales en torno a 1 o 2 Khz que cualquier cápsula por muy mala que sea, va a lograr captarla, porque se encuentra en el centro de la banda de audio.
No hay agujas ideales, solo es publicidad:
JavierS escribió:además son las recomendadas oficialmente por Rane/Serato. Un saludo!
Claro. Calgonit es el recomendado por los principales fabricantes de lavadoras.
A menos que quieras cambiar las Stanton por que te salten o busques unas para scratch (en este caso las Shure M44-7, yo las tengo y no saltan ni de coña) si te van bien, yo que tu me gastaba ese dinero en otra cosa.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo