Pero al decidirme a montarme un sistema DVS resulta que la señal en Traktor Scratch es penosa y no acaba de funcionar bien, és imposible cuadrar del todo los temas y después de probar todo lo que he podido sin conseguir solucionar ese problema he llegado a la jodida conclusión de que me toca rascarme el bolsillo si quiero usar timecode.
Y digo jodida porque parece ser que para curarme en salud y no quedarme corto ahora que Shure ha tirado la toalla me he de gastar un pastizal en unas Ortofon "de alta gama" ya que si las que tengo con 5 mV de salida no tiran con el DVS yéndo a por unas Mix o unas DJ me voy a quedar igual con 6 mV, no?
Tampoco le doy al "scratch" o sea que la cápsula que lleva ese nombre no me sirve así que me veo con la opción de las 2 más caras: O la Digital o la Club que cuestan un riñon pero bueno, eso ahorrando solo tienes que pagar una vez, lo que me preocupa luego es que cuando toque cambiar agujas la Club por ejemplo en mi caso más o menos cada año he de tener 120 euros para dilapidar y en el caso de la Digital sería menos el atraco pero vienen a ser unos 90 sin estar seguro de que me va a gustar el sonido que saquen hasta que las pruebe.
El comprar algunas de las series antiguas como la Elektro que sacan 7,5 mV y creo que ya me valdrían tan solo me ahorra unos 50 pavos con respecto a las nuevas que he citado y obviamente me da miedo de que dejen de fabricar las agujas, ahora, eso sí, a la hora de comprarlas con unos 65 euros ya lo tengo, ahí el ahorro es importante.
Voy a seguir usando vinilo real además de código de tiempo así que además han de sonar bien
Consejos? Experiencias? Sugerencias? Llamadme tacaño si queréis pero contarme vuestra opinión por favor, estoy hecho un lío, hay pocas opciones y son muy caras gracias por adelantado.