Una pregunta yo tengo las Ortofon DJ antiguas, Las azules que pone Dj en color naranja en la punta, ya no venden estas agujas? Me valdrian las agujas de las nuevas Dj o tendria que comprar las capsulas tambien?
#62 Los repuestos de las nuevas no sirven en las cápsulas antiguas.
Repuestos de las antiguas se siguen vendiendo, yo mismo compre hace 2 o 3 meses 3 recambios de las primeras night club y un amigo hace poco una Dj de las azules.
#62 Agujas se siguen vendiendo de la primera version pero cápsulas no. Asi que o bien compras repuestos solamente de agujas o vendes las que tienes y pilas las v2.
#63 #64 entonces seguire comprando agujas hasta que dejen de fabricarlas Gracias por aclarararme la duda
También me interesa la pregunta formulada por #66
Yo también necesito Capsula+Aguja tanto para vinilo real como para timecode.
Comparando las Concorde MKII MIX vs Concorde MKII DJ veo que son muy parecidas, ¿Esto es así o en que se diferencian?
He visto en alguna sesión usar las Concorde MKII DIGITAL tanto para vinilo real como para timecode, ¿dan mejor resultado que las anteriores?
Creo que las CLUB las descartaría.
ORTOFON
-Concorde MKII MIX (77-79€)
--Esferica 3.0g 6mV 20-20.000Hz
-Concorde MKII DJ (99€)
--Esferica 4.0g 6mV 20-20.000Hz
-Concorde MKII CLUB (139€)
--Eliptica 3.0g 8mV 20-20.000Hz
-Concorde MKII DIGITAL (119€)
--Esferica 4.0g 10mV 20-18.000Hz
--------------------
Por cierto ¿Qué opináis sobre las RELOOP comparadas con las Ortofon? ¿Se asemejan? (eso si cada una en su categoría.)
RELOOP
-Concorde Blue (75€)
--Esferica 4.0g 6mV 20-18.000Hz
-Concorde Green (89-95€)
--Esferica 3.0g 8mV 20-20-000Hz
-Concorde Vibe (109)
--Eliptica 8mV 3.0g 20-22.000Hz
Un saludo
Con las mix o con las dj ya vas bien para un uso casero, no necesitas más y te van a ir igual de bien tanto con vinilo real como con Time-Code DVS. Y si es por el tema DVS... vale cualquiera, hasta la más barata, sólo tiene que leer un "pitido".
La calidad entre Ortofon y Reloop se nota, aunque salgan de la misma fábrica, de las Reloop se han dado casos de un sonido "desbalanceado" sonando un canal más que otro, ruidos como de masa y la durabilidad no suele ser igual... yo no me arriesgo, siempre Ortofon.
1
#68 Muchas gracias! Me decantare por las DJ.