2 technics, 2 agujas nuevas nuevas 3 semanas, 2 concorde, en uno de los platos me dio en vez de la onda redondita golosa, una linea, y empezo el problema de right channel missing, y digo joder los cables del plato se me han vuelto a joder, total los he remplazado , sorpresa los pongo y nanai,... empieza el mosqueo cambio la aguja y nada igual , cambio la otra capsula y guala me calibra perfecto, total que digo a ver si es la conexión del brazo que no hace contacto nada, con la capsula que va bien calibra en los dos platos, miro cables y cada color en su color.,....miro videos, que si puede ser que traktor / será una versión más antigua se puede pasar a line ( con una traktor z2 no pasa ) se queda en phono sabiendo que es un preamplificador de linea y los dos están en fono.... total que la capsula que la he pillado poquisimo se le acabo la garantía hace 3 semanas de locos.... evidentemente si calibras con una buena y pones la mala a veces anda pero solo en un sentido y nunca hacia detrás , y hasta aquí me he quedado .... intentado buscar algún servicio tecnico ortofon , pero quería preguntar si alguien ha ido más allá de todo esto , ( cuando no hacen conexión el truco de la saliva, he limpiado aguja , capsula y los conectores del brazo con alcohol, me he fumado 2 cartones de tabajo y 8 birras xD )
y no se si comprarme ya una s4y sync todo y tirar rollo hijo de la pantoja ( nivel de desesperación nivel dios ) o pedir ayuda a vosotr@s !
así que nada aparte de echar un poco de humor a ver si alguien ha llegado a platear que una concorde se rompe y al no poder ver los cables ni desmontarla porque no veo ni videos ni nada pero se que los lleva reventamos una por la mitad hace mucho xD
bueno os espero gracias chav@les