Capturar sample con efectos aplicados Traktor 2.6.1

Sustancia
#1 por Sustancia el 30/03/2013
Buenas!
Estoy intentando coger samples al vuelo, por ejemplo, desde el deck A (track deck) al C (remix deck), pero traktor no respeta la configuración de los parámetros de sonido a la hora de cogerlo. En concreto, tengo un loop en el deck A, con 3 efectos aplicados + una variación del Key pero el sample se me graba sin estar aplicados. Para cogerlo tal y como lo tengo, estoy grabando en internal mode, y después lo recorto hasta que me queda igual que el loop original de A, pero eso es un auténtico coñazo.
¿Alguien sabe cómo samplear el sonido tal y como está saliendo en A?
Mil gracias
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/03/2013
No sé pero prueba a poner los efectos en modo postfader a ver que pasa.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 01/04/2013
Hola,

Puedes probar a utilizar el loop recorder con la longitud en bpm que te interese, así grabará todos los efectos, y luego chuparlo a un Remix Deck...

WEEEICH!
Subir
Sustancia
#4 por Sustancia el 01/04/2013
#3
No, eso no funciona, la señal no queda exactamente como suena en el Deck de origen con los efectos.
Debe ser algo de configuración de aplicación de los bancos de fx, probaré lo que dice #2 a ver si funciona y os cuento.
Saludos y gracias a ambos.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 05/04/2013
Prueba a grabar sencillamente todos esos loops con efectos como si estuvieras en una sesión y luego carga la pista y saca loops, eso debe funcionar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo