Que carajo es el Tenori-On?

christian9292
#1 por christian9292 el 18/01/2010
Hola perdon por la expresion " Que carajo" jajaja
Lo que pasa es que un amigo me tiene la mayoria del tiempo hablando del Tenori-On
Me dijo que es una especie de Sintetizador con pantallita , cuadradito, lo vi, lei su informacion pero aun asi no entiendo como se usa, como se programa ni como suena,

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kh4os
#2 por kh4os el 18/01/2010
Bueno en youtube hay muchos videos.
El funcionamiento es bien sencillo, suenan los cuadrados que marcas..un secuenciador .
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 19/01/2010
Hombre, el Tenori-on (Don Juan Tenorion para los amigos :mrgreen: ), en realidad lo mas interesante que tiene como funcion es su secuenciador. Como synthe es mas bien un rompler ... pero lo que lo hace tan divertido es lo original e inteligente de su interfase. :)
Subir
neubauer
#4 por neubauer el 19/01/2010
No sé si conoces a Little Boots pero hace música...



Incluso lo utiliza en directo:



El gran Jordan también hace cositas con él y lo tiene en su colección privada de sintes:

Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 20/01/2010
estuve a puntito de pillarlo hasta que me di cuenta que no hay un modo song real, una verdadera lastima
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 20/01/2010
bizhouse escribió:
estuve a puntito de pillarlo hasta que me di cuenta que no hay un modo song real, una verdadera lastima


Sips ... es un juguete caro ... pero que muy bonito! :mrgreen:
Subir
palitodepolo
#7 por palitodepolo el 20/01/2010
Al parecer tiene graves problemas de sincronización con midi para usar como secuenciador con otros aparatos, por lo que se utilidad se limita mucho. De todas formas esta pendiente una actualización de SO.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 20/01/2010
Y no sera que ya salio? (no lo se eh, pregunto)
https:/www.hispasonic.com/noticias/segu ... i-on-13988
Subir
palitodepolo
#9 por palitodepolo el 20/01/2010
Je, Je.... pues parece que si salió :oops: , siempre me ha interesado mucho el Tenori como secuenciador, así que investigaré como va.

Saludos.
Subir
palitodepolo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo