Se cargan a Schuster-porque siempre pingan los entrenadores?

Guguel
#1 por Guguel el 09/12/2008
Pues eso, se lo cargan y mientras todos sus muchachos, los raules, gutis, salgados, etc. ahi siguen, con sus cochazos, mas vejetes cada dia y jodiendo los vestuarios. porque no hechan a esos cuantos en vez de al entrenador? porque siempre pringan los mismos y encima se llevan una pasta? se rien de los socios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/12/2008
el entrenador en este caso para mi es un paquete, aunque el equipo no se queda atrás, el madrid lleva como 5 o 6 años poco menos que arrastrándose, ganando partidos de carambola o por "garra"....incluso las 2 ultimas ligas las gano por deméritos de los rivales mas que por méritos...ahora que hay 4 equipos en buena forma (barça, valencia, sevilla, y villareal...podríamos poner también al atleti) se ven las carencias que arrastra este equipo (claro que también tiene un buen puñado de lesionados)

siempre ha sido mas barato echar al entrenador y algún que otro jugador que echarlos a todos...el barça es un buen ejemplo, se deshizo de ronaldinho y de algún que otro jugador mas que ya no rendía, cambio de entrenador y tachan...equipo prácticamente igual que el año pasado pero jugando un fútbol de calidad

al madrid creo que le falta proyecto, tiene un equipo formado por las sobras y los quiero-y-no-puedo de varios proyectos anteriores
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 09/12/2008
si, y sobre todo porque en el madrid hay unos cuantos jugadores que se creen que ellos son el real madrid y en el vestuario van generando mal rollo y van de estrellas y al final no hay entrenador que los gobierne, y si encima tienes a un mijatovic que no se que coño pinta ahi, como si por marcar el gol de la 7ª ya fuera dios. que desastre, y ahora que pierdan en barcelona y a ver que dice calderoncete. hay que hacer una criba y gorda. y que se vaya gente como michel que eso si es real madrid ya dice bastante. me voy a comer que me enciendo
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/12/2008
Yo los echaría a todos... El Real Madrid necesita una auténtica purificación desde hace mucho, mucho...
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 09/12/2008
... esperad, que para las próximas llega JoseMari y ya le pega una vuelta que no lo conoce ni Don Santiago Bernabéu.
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 09/12/2008
te refieres a Ansar? jodeeeerr
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/12/2008
esa purificación es complicada, todo depende de la pasta que te den por lo jugadores (que estando en un equipo de capa caída que se los quiere quitar de encima no creo que sea mucho) y luego tener un entrenador con las ideas claras y que le puedan conseguir los jugadores que necesita

jodido lo veo, lo mas seguro es que haga esa limpia poco a poco
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 09/12/2008
la manera seria ir haciendo que chuparan banquillo esos como Salgado, Raul o Guti, unos 5 o 6 partidos en el banquillo y antes de fin de tempoada alguno de ellos ya habra anunciado que se retira. y a la temporada siguiente los otros dos, y ya esta. si no hay que hacer fichajes, lo que hay que hacer es quitar lo que esta podrido, y en cuanto empiecen a jugar normal y ganar normal todo arreglado
Subir
forneret
#9 por forneret el 09/12/2008
pues yo o veo bien al madrid así como está. podria seguir igual unos cuantos años más :mrgreen:
Subir
Briar
#10 por Briar el 09/12/2008
Mira que tú vas a ser de un equipo rival... :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/12/2008
Guguel escribió:
la manera seria ir haciendo que chuparan banquillo esos como Salgado, Raul o Guti, unos 5 o 6 partidos en el banquillo y antes de fin de tempoada alguno de ellos ya habra anunciado que se retira. y a la temporada siguiente los otros dos, y ya esta. si no hay que hacer fichajes, lo que hay que hacer es quitar lo que esta podrido, y en cuanto empiecen a jugar normal y ganar normal todo arreglado


el problema es que si quitas a raul, guti (para mi lo poco que se puede salvar del madrid) a quien pones, porque el madrid tiene unos cuantos lesionados

lo que vive el madrid ahora lo vivio el barça de "de la peña" y "gaspar"...se paso del dream team de cruyff a un equipo sin apenas jugadores de nivel (de la peña que por aquella epoca era un chaval nuevo de la cantera tuvo que echarse el equipo encima) hasta que no se quito al presidente, se hizo una limpia y se trajo a un entrenador con un proyecto (van gaal, Frank Rijkaard y ahora Guardiola) no hubo equipo, el cambio constante de entrenador mas las pocas o nulas renovaciones de la plantilla dan lugar a estas cosas, el madrid pudo hacerlo cuando se gano aquella liga a base de remonatdas en el minuto 92 mas la suerte de que al barça le empataran en el 90 el espanyol...ese madrid ya daba advertencias de falta de nivel como equipo, el del año pasado 3/4 de lo mismo, en una liga mediocre sin rivales fuertes gano sin muchos apuros...no solo tienen que renovar la pantilla, la directiva tambien.
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 09/12/2008
undercore escribió:
no solo tienen que renovar la pantilla, la directiva tambien.


Ahí esta la madre del cordero undercore, yo el único problema que le veo al equipo ahora mismo es la plaga de lesiones que tiene, recordemos que le ocurrió al Valencia la temporada pasada sin ir más lejos, algo así destroza la moral de cualquiera, no olvidemos que el Madrid sigue siendo el mismo equipo que gano hace tan solo unos meses la liga sacandole más de 15 puntos de diferencia al todo poderoso Barsa, el cual tiene prácticamente el mismo equipo que hace unos meses, pero una actitud y entrenador muy distintos, por tanto ni el Madrid esta tan mal ahora ni el Barsa estaba tan acabado como la gente decía hace 6 meses.

El problema no esta en el equipo, sino más arriba...y no me refiero al presidente, sino a Mr gominas y unos cuantos buitres más que están resultando ser un cáncer para el club.

Un saludo.
Subir
kizito
#13 por kizito el 09/12/2008
Ademas..:
Con la cantidad de lesionados que hay..fichan a jugadores que tambien estan lesionados..es pa darle 2 collejas al Calderon y otras 2 al Mitjacovic.
Subir
undercore
#14 por undercore el 09/12/2008
segun parece ese nuevo fichaje no puede jugar por cuestion mas bien burocratica, al ser fichado en el mercado de invierno no puede jugar inmediatamente...la lesion se le habra curado para cuando pueda jugar.

DW donde unico veo cambio es en el barça, el madrid sigue jugando igual de mal que hace 2 años, la diferencia es que como se suele decir "todos los dias no son dias de fiesta" y aunque la gente suele decir que ganar es lo importante aqui se ve que no, lo importante es jugar bien y a raiz de eso vienen los exitos, el madrid lleva mucho pero mucho tiempo en la cuerda floja, pero hasta ahora siempre le han acompañado los resultados, de hecho el madrid de Heynckes alla por el 97 no jugaba mucho mejor que el de ahora y acabo ganando una copa de europa...mas tarde o mas temprano pasan estas cosas.
Subir
kizito
#15 por kizito el 09/12/2008
A quien creeis que van a cojer de entrenador el año que viene..??
Porque al Juande solo le han cojido para 6 meses..!!

Volvera Capello?
Camacho..??

Hagan sus apuestas señores!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo