Se cargan a Schuster-porque siempre pingan los entrenadores?

Guguel
#46 por Guguel el 13/12/2008
ese es el problema de los deportes como el futbol, que no son unicamente deporte, es decir, hoy en el barça-madrid puede ganar cualquiera pero incluso es posible que gane el que peor ha jugado cosa que en otros deportes, por ejemplo el tenis, es imposible. En el tenis siempre gana el que mejor juega, pero en el futbol no y eso hace que este deporte sea algo mas que deporte, es prensa, comentarios, movidas, intereses, dinero, rivalidad ente aficiones, etc. Por eso estoy de acuerdo con D.W en que la critica y las crisis a ciertos equipos y periodistas les viene muy bien. Si hoy pierde el madrid haciendo una mierda de partido es imposible que echen a Juande pero si aun siguiera Schuster os aseguro que le echaban a los 10 minutos de acabar el partido, entonces ¿que pasa aqui? que mentira es esta? el futbol es un deporte de grupo y si el grupo juega mal es muy probable que sea porque el entrenador no lo ha trabajado bien pero los jugadores que repetidamente estan largando por esa boquita y hablando con tal periodista o malmetiendo entre los compañeros, esos tendrian que ser detectados de inmediato y puestos de patitas en la calle mucho antes que a cualquier entrenador. en los equipos modestos esto no ocurre por que los jugadores no son estrellas porque no son tan buenos pero se lo intentan currar y son honestos.

con esto de schuster los de la Ser se notaba que iban a por el a saco y sin embargo los de ondacero eran mas imparciales. se habla de que si schuster dice que es imposible ganar al barça entonces hay que echarlo pero nadie dice que casillas al dia siguiente dijo practicamente lo mismo y lo unico que han hecho es ponerlo en el banquillo el otro dia. por que no le han echado igual que a schuster? pues muy facil, porque en el real madrid hay una mafia compuesta por el presidente, el gominas, raul, guti, algun jugador mas y algunos periodistas que manipulan dentro y fuera del equipo, que tienen muchos intereses y consiguen que si las cosas van bien se hable del real madrid y si van mal se hable mas. y en el barça igual. hay mierda en todas partes pero el futbol y todo su entono es divertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 13/12/2008
D.W escribió:
Bueno undercore, hay cosas de las que dices con las que estoy de acuerdo y otras con las que evidentemente no, es normal, a mi no me parece que el club este tan mal como dices y se de lo que hablo créeme, puesto que conozco el club desde dentro, desde muy dentro, yo siempre digo que las cosas no son como empiezan sino como acaban, pero aunque el R Madrid terminase la temporada tan mal como acabo la del Barcelona el año pasado, (cosa que aún esta por ver), no pasaría absolutamente nada, tanto Barcelona como R. Madrid son dos clubes muy poderosos y ambos tendrán malas temporadas y temporadas gloriosas, otros equipos en situaciones similares estarían destinados a bajar a segunda e incluso a desaparecer, eso nunca les pasara a Barsa y Madrid, de modo que no te preocupes demasiado por el asunto, el Madrid en sus peores momentos genera más dinero que ningún otro club en el mundo...y el Barsa, pues casi más de lo mismo.

De todos modos coincidirás conmigo en que hoy el Barcelona tiene mucho más que perder que el Madrid, quizás no a nivel deportivo, es cierto, pero si a nivel psicológico y mediático, puesto que el Madrid ya ha perdido el partido antes de empezar a jugarlo, ¿no es así?

Pues eso, que si el mejor Barcelona de los últimos tiempos con el apoyo de toda su afición no fuese capaz hoy de ganar al Madrid más tocado de los últimos años, seria como para descojonarse durante unos cuantos años.


claro, en eso estamos de acuerdo, cuando se dice que el madrid o el barça estan mal significa que no estan en situacion de disputarse la liga, o de no quedar entre los 4 primeros...si vamos a esperar a que uno de estos baje la llevamos clara, por esa regla de 3 todas las temporadas de estos equipos serian gloriosas ya que siempre estan ahi arriba...de todos modos no hay que confiarse, el madrid estando como esta puede acabar fuera de puestos de europa, y eso para un equipo como el madrid es un fracaso en toda regla

sera para descojonarse para los aficionados del madrid, porque la liga no se decide hoy, aun ganando el madrid se quedaria a 6 y sin demostrar que el equipo ha mejorado en juego (habria que ver la evolucion en los siguientes partidos)...de todos modos veo bastante complicado que el madrid siquiera consiga empatar..y ya te digo, me acuerdo todavia del director del marca diciendo que el mejor barça solo le sacaba 2 puntos al peor madrid...y hoy dependiendo como quede el partido puede quedar a 12.
Subir
Jim Beam
#48 por Jim Beam el 15/12/2008
No me he leído todo el hilo pero vo ya opinar a riesgo de repetir argumentación.

Los entrenadores son los cabezas de turco de las numerosas borracheras y los puteríos finos que se corren los jugadores de noche. Si los del Madrid no corren y no meten goles porque les huele el aliento a ginebra, se echa al entrenador y punto. ¿Por qué? Porque no es una estrella y por lo tanto no tiene un contrato publicitario multimillonario.
Subir
Guguel
#49 por Guguel el 15/12/2008
a michel salgado le pillaron los del tomate de warillas de la noche en los pubs de madrid pocos dias despues de tener su segundo hijo. cuidado que dicho asi puede ser ofensivo para el pero le pillaron en un pub tonteando con unas warrillas. luego quieren ir al campo de machotes y lideres del equipo, menudo ejemplo, por eso los entrenadores tienen que estar hasta los huevos de estos chulitos. camacho les dejo ahi a las primeras de cambio. a estas alturas debo reconocer que el trio guti-raul-salgado me produce arcadas
Subir
dramatictone
#50 por dramatictone el 15/12/2008
Alguien escribió:
¿Por qué? Porque no es una estrella y por lo tanto no tiene un contrato publicitario multimillonario.


... y porque siempre es más sencillo (y barato) echar a uno que a todo el once titular, o a toda la plantilla :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo