Se cargan a Schuster-porque siempre pingan los entrenadores?

Javi
#31 por Javi el 12/12/2008
de verdad pensais que un entrenador puede seguir en un equipo en el que no cree? Señores, eso se llama incoherencia.


Saquen sus propias conclusiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 12/12/2008
pero es que el problema de Raul y Guti no esta en el terreno de juego, esta en el vestuario, son los capos y van de capos y asi no es posible que ningun grupo de deportistas se sientan una piña y de ahi vienen los fracasos. alguien ha citado a camacho, y ha dado en el clavo, camacho se fue porque eso era ingobernable que esos niñatos que sean buenos o malos son dañinos para el real madrid. Y a schuster se lo cargan simplemente porque ha dicho una realidad como una casa y es que un equipo jugando asi es imposible que gane a un barça jugando como esta jugando, y encima tiene que salir raul al dia siguiente a decir que el siente la camiseta del real madrid y que si tal y cual, menudo jeta,amiguete de juande ramos. si es que ese vestuario esta podrido pero al final cae schuster y caera juande y caeran todos hasta que se vayan raul, guti y salgado.
Subir
latinmao
#33 por latinmao el 12/12/2008
Guguel escribió:
pero es que el problema de Raul y Guti no esta en el terreno de juego, esta en el vestuario, son los capos y van de capos y asi no es posible que ningun grupo de deportistas se sientan una piña y de ahi vienen los fracasos. alguien ha citado a camacho, y ha dado en el clavo, camacho se fue porque eso era ingobernable que esos niñatos que sean buenos o malos son dañinos para el real madrid. Y a schuster se lo cargan simplemente porque ha dicho una realidad como una casa y es que un equipo jugando asi es imposible que gane a un barça jugando como esta jugando, y encima tiene que salir raul al dia siguiente a decir que el siente la camiseta del real madrid y que si tal y cual, menudo jeta,amiguete de juande ramos. si es que ese vestuario esta podrido pero al final cae schuster y caera juande y caeran todos hasta que se vayan raul, guti y salgado.


La misma razon por la que Luís Aragonés les cerró las puertas de la selección, ese si que los tuvo bien puestos.
Subir
dramatictone
#34 por dramatictone el 12/12/2008
Alguien escribió:
pero es que el problema de Raul y Guti no esta en el terreno de juego, esta en el vestuario, son los capos y van de capos y asi no es posible que ningun grupo de deportistas se sientan una piña y de ahi vienen los fracasos.


No sé. Es posible que a Juande lo hayan impuesto ellos, es indudable que tienen que tener bastante rango en el vestuario. Pero eso de que con ellos es imposible que haya piña... precisamente eso es lo que se decía del Madrid de Capello y del de la temporada pasada, que todo el vestuario era un grupo... No creo que una remontada como la que hizo el Madrid en liga hace un par de años hubiera sido posible con un vestuario dividido.

Alguien escribió:
Y a schuster se lo cargan simplemente porque ha dicho una realidad como una casa


Su cargo implica ciertas responsabilidades, y una de ellas es medir mucho lo que dice. Mi jefe en el trabajo no puede llegar un día diciendo que la empresa es una mierda o inferior a tal o cuál empresa, por mucho que él lo piense y que todo el mundo lo sepa: su rango le obliga a callarse esas cosas.
Subir
Prong
#35 por Prong el 13/12/2008
si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.
Subir
Javier CC Mastering
#36 por Javier CC Mastering el 13/12/2008
Prong escribió:
si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.


Y digo yo, si esos inútiles han ganado una supercopa y dos ligas consecutivas, la ultima de ellas con 8 puntos de ventaja sobre el Villareal y 18 puntos más que el Barcelona, ¿como podriamos calificar entonces al resto de equipos de la considerada actualmente segunda mejor liga de Europa? :?:

Curiosidad que tiene uno más que nada...
Subir
dramatictone
#37 por dramatictone el 13/12/2008
Alguien escribió:
si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.


A pesar de que los jugadores sean unos inútiles (que no lo creo, no todos, en todo caso, algunos serán vagos y pasotas :D) y de que, a consecuencia de eso, Schuster no crea en el equipo, lo que *nunca* puede hacer es manifestarlo en público, por lo que ya te he explicado ántes.
Subir
undercore
#38 por undercore el 13/12/2008
D.W escribió:
Prong escribió:
si schuster no cree en el equipo por algo sera, poruqe vera que los jugadores son unos inutiles hablando claro.


Y digo yo, si esos inútiles han ganado una supercopa y dos ligas consecutivas, la ultima de ellas con 8 puntos de ventaja sobre el Villareal y 18 puntos más que el Barcelona, ¿como podriamos calificar entonces al resto de equipos de la considerada actualmente segunda mejor liga de Europa? :?:

Curiosidad que tiene uno más que nada...


el futbol no es matematica, no siempre gana "el mejor", en el caso del madrid gano "el menos malo", los equipos cada año cambian, asi que da igual por cuantos puntos ganara el madrid la ultima liga, el barça, villareal, valencia, sevilla, atelico de madrid etc no son los mismos que el año pasado, de ahi que el madrid este en la situacion en la que esta

por cierto la liga española no es la segunda mejor de europa...es la mejor del mundo.
Subir
Javier CC Mastering
#39 por Javier CC Mastering el 13/12/2008
undercore escribió:
por cierto la liga española no es la segunda mejor de europa...es la mejor del mundo.


Tengo serias dudas de que la liga española sea actualmente la mejor liga del mundo, pero el hecho es que tu lo crees y al decir esto te contradices totalmente, ¿como puede ser que la mejor liga del mundo la gane el menos malo? porque si el Madrid era el menos malo, entonces puede deducirse que el resto de equipos eran ya una autentica bazofia...venga hombre.

Yo siempre he creído que en las mejores ligas del mundo nadie regala nada y que no se ganan por casualidad, hay un trabajo muy duro detrás de cada uno de esos trofeos, independientemente de que lo gane un equipo u otro...y si, los equipos cambian, se renuevan, pero mira tu por donde que este año tanto el Madrid como el Barsa no lo han hecho, ha habido alguna incorporación pero los equipos son básicamente los mismos del año pasado.

No es ni mucho menos seguro, pero si, es más probable que el Barcelona gane hoy al R. Madrid...y no sera porque el fútbol del Barsa sea más bello, (que lo es), sino porque más de la mitad del R. Madrid esta en la enfermería, ni más menos, de poder contar con el 90% de sus efectivos y visto lo visto en los últimos dos años, yo diría que como mínimo, las probabilidades estarían al 50% en este partido, no todo es jugar bonito, también hay táctica, entrega y otras muchas cosas...que un equipo no juegue bonito no quiere decir que sea malo y sino mira los equipos de Capello, mira la lección táctica que le dio aquel Milan al "dream team" en su día en la final de la copa de Europa, Equipo de juego tosco 4 Equipo que mejor jugaba del mundo 0.
Subir
undercore
#40 por undercore el 13/12/2008
D.W escribió:


Tengo serias dudas de que la liga española sea actualmente la mejor liga del mundo, pero el hecho es que tu lo crees y al decir esto te contradices totalmente, ¿como puede ser que la mejor liga del mundo la gane el menos malo? porque si el Madrid era el menos malo, entonces puede deducirse que el resto de equipos eran ya una autentica bazofia...venga hombre.

Yo siempre he creído que en las mejores ligas del mundo nadie regala nada y que no se ganan por casualidad, hay un trabajo muy duro detrás de cada uno de esos trofeos, independientemente de que lo gane un equipo u otro...y si, los equipos cambian, se renuevan, pero mira tu por donde que este año tanto el Madrid como el Barsa no lo han hecho, ha habido alguna incorporación pero los equipos son básicamente los mismos del año pasado.

No es ni mucho menos seguro, pero si, es más probable que el Barcelona gane hoy al R. Madrid...y no sera porque el fútbol del Barsa sea más bello, (que lo es), sino porque más de la mitad del R. Madrid esta en la enfermería, ni más menos, de poder contar con el 90% de sus efectivos y visto lo visto en los últimos dos años, yo diría que como mínimo, las probabilidades estarían al 50% en este partido, no todo es jugar bonito, también hay táctica, entrega y otras muchas cosas...que un equipo no juegue bonito no quiere decir que sea malo y sino mira los equipos de Capello, mira la lección táctica que le dio aquel Milan al "dream team" en su día en la final de la copa de Europa, Equipo de juego tosco 4 Equipo que mejor jugaba del mundo 0.



hombre si quieres actualizar el titulo cada año no me estoy equivocando, es decir el año pasado y el anterior la liga espoña apestaba, pero la actual es la bomba, hay 4 o 5 equipos que juega al futbol que es una maravilla, asi que hoy por hoy creo que la española es la mejor del mundo, de todas formas hay mas factores como los jugadores que militan en ella o la igualdad entre los equipos, en esta liga casi cualquier equipo te la puede liar como getafe por ejemplo

el madrid es el unico que no ha cambiado, ni en jugadores ni en juego...el barça si ha cambiado y bastante, siguen siendo mas o menos los mismos jugadores pero el juego ha mejorado increiblemente.

en realidad da igual como quede el partido de hoy (por lo menos para el barça)pero si tu quieres creer que el juego del barça es solo bonito tu mismo,la belleza en el futbol no da la victoria ni hace que un equipo gane unos cuantos partidos 6-0 o 5-0 o gane a ribales directos con la facilidad que ha ganado este barça al sevilla o al valencia, cierto es que el madrid tiene bajas, pero con bajas o sin ellas tendriais muy complicado hanar en el camp nou, el madrid no tiene equipo,lleva 2 temporadas sin tenerlo, ganado con remontadas en el minuto 92 o por demeritos de los rivales,algun dia la suerte se os iba a acabar y creo yo que ya se os ha acabado, como digo da igual como acabe este partido la liga es muy larga y si el madrid sigue como hasta ahora lo va a pasar muy mal, yo casi me estoy viendo ya la lluvia de almohadillas en el bernabeu como en los viejos tiempos de grandes crisis en el madrid.
Subir
Javier CC Mastering
#41 por Javier CC Mastering el 13/12/2008
No, yo no he dicho que el juego del Barsa no haya cambiado, he dicho que el equipo no ha cambiado, si lo han hecho otras muchas cosas como la actitud y soy el primero al que le encandila el juego del actual Barsa, que no estaba tan mal como decían hace unos meses...del mismo modo que el Madrid no esta ni la mitad de mal de lo que dicen ahora...y sino al tiempo.

undercore escribió:
yo casi me estoy viendo ya la lluvia de almohadillas en el bernabeu como en los viejos tiempos de grandes crisis en el madrid.


Jeje, bueno, crisis las hay en todos los clubes, solo que en el R. Madrid son mucho más sonadas y es normal, solamente las noticias relacionadas con este club dan de comer a muchos periodistas deportivos y toneladas de material para prensa, programas de radio, televisión, interminables tertulias en la calle y en los bares, buff que tostón, uno acaba hasta los webs de oír hablar a todo el mundo del R.Madrid...desde luego tenéis más suerte en ese sentido, eso no les pasa a los equipos segundones donde apenas es noticia que ganen o que pierdan, ¿fuera de Cataluña quien hablaba el año pasado de la crisis del Barsa?...pero es que vosotros mismos alimentáis esa tendencia, porque siempre os gusta más hablar de las pocas desgracias del R.Madrid que de los pocos éxitos de vuestro equipo. :mrgreen:
Subir
undercore
#42 por undercore el 13/12/2008
hombre no se lo que hablan los seguidores del barça catalanes cuando hay crisis en el barça, pero en otros lugares son tan sonadas como las de cualquier otro equipo...encuanto a lo de las habladurias sobre el madrid es la consecuencia de unos seguidores que creen que ese equipo es la biblia en verso y al final no pasa de ser un equipillo que da mas pena que otra cosa :juas:
Subir
undercore
#43 por undercore el 13/12/2008
D.W escribió:
No, yo no he dicho que el juego del Barsa no haya cambiado, he dicho que el equipo no ha cambiado, si lo han hecho otras muchas cosas como la actitud y soy el primero al que le encandila el juego del actual Barsa, que no estaba tan mal como decían hace unos meses...del mismo modo que el Madrid no esta ni la mitad de mal de lo que dicen ahora...y sino al tiempo.


lo de que el barça no estaba tan mal ni el madrid ahora tampoco, tengo mis reservas...que un equipo pierda 4-0 (pudieron ser unos cuantos mas) como le paso al barça en el bernabeu o que el madrid este todavia haciendo cuentas de la vieja con que no hay tanta diferencia en puntos entre el barça y el madrid me da a mi que son sinomas inequivocos de que los equipos estan mal, muy mal...lo que no significa que no se puedan recuperar...si el barça hubiese hecho lo mismo que estan haciendo en madrid (negar que la cosa vaya tan mal y que apenas necesitan "tratamiento") estariamos como estan ustedes ahora, jugando a trancas y barrancas...el madrid esta fatal, aun recuerdo la tertulia entre los directores de marca y as y los de sport y mundo deportivo...el de as decia tranquilamente que el madrid no estaba tan mal,que el barça no habia jugado todavia con ningun equipo de nivel (el realmadrid tampoco) y que no habia tanta diferencia entre ambos equipos en lo que a puntos se refiere...pero es que cuando un equipo gana 6-0 no le dan 5 puntos...es decir, desde el punto de vista de los puntos es lo mismo ganar 1-0 con gol de penalty injusto que ganar 6-0 barriendo al rival...pero mira ahora, un par de jornadas despues la diferencias de puntos entre el barça y el madrid ya no son de 2 puntos sino de 9...y ampliable a 12...el barça ya jugo con 2 de los "grandes" y ha pasado las pruebas sin problemas...al contrario que el madrid...ya te digo, como el madrid siga sin hacer nada atendiendo a que años atras ha ganado titulos jugando asi la llevan clara
Subir
Javier CC Mastering
#44 por Javier CC Mastering el 13/12/2008
Bueno undercore, hay cosas de las que dices con las que estoy de acuerdo y otras con las que evidentemente no, es normal, a mi no me parece que el club este tan mal como dices y se de lo que hablo créeme, puesto que conozco el club desde dentro, desde muy dentro, yo siempre digo que las cosas no son como empiezan sino como acaban, pero aunque el R Madrid terminase la temporada tan mal como acabo la del Barcelona el año pasado, (cosa que aún esta por ver), no pasaría absolutamente nada, tanto Barcelona como R. Madrid son dos clubes muy poderosos y ambos tendrán malas temporadas y temporadas gloriosas, otros equipos en situaciones similares estarían destinados a bajar a segunda e incluso a desaparecer, eso nunca les pasara a Barsa y Madrid, de modo que no te preocupes demasiado por el asunto, el Madrid en sus peores momentos genera más dinero que ningún otro club en el mundo...y el Barsa, pues casi más de lo mismo.

De todos modos coincidirás conmigo en que hoy el Barcelona tiene mucho más que perder que el Madrid, quizás no a nivel deportivo, es cierto, pero si a nivel psicológico y mediático, puesto que el Madrid ya ha perdido el partido antes de empezar a jugarlo, ¿no es así?

Pues eso, que si el mejor Barcelona de los últimos tiempos con el apoyo de toda su afición no fuese capaz hoy de ganar al Madrid más tocado de los últimos años, seria como para descojonarse durante unos cuantos años.
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 13/12/2008
Una porra:

Yo voy por un 5 a 1.

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo