Se cargan a Schuster-porque siempre pingan los entrenadores?

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 09/12/2008
.

Que pena que me da que hayan echado a Schuster y que el Madrid esté a 9 puntos del Barça........




8f560434ecd310c2b3aebc09ed256-1846382.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 09/12/2008
kizito escribió:
A quien creeis que van a cojer de entrenador el año que viene..??
Porque al Juande solo le han cojido para 6 meses..!!

Volvera Capello?
Camacho..??

Hagan sus apuestas señores!


Se habla de Wenger.... Personalmente, yo no creo que Juande gane nada este año. Conste que Schuster no me terminaba de enamorar (yo siempre he sido de Capello; jugarían como el culo, pero tanto en el 96 como diez años más tarde, el espíritu de aquellos equipos era inquebrantable, era un todos a una), pero creo que lo han echado por esa bocaza que tiene: todo un entrenador de un Real Madrid no puede decir que su equipo sea incapaz de ganar al Barcelona. Aunque sea verdad, como en este caso. No puede decirlo, en público al menos, porque eso puede desmoralizar al equipo entero.
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 10/12/2008
eduardoc escribió:
.

Que pena que me da que hayan echado a Schuster y que el Madrid esté a 9 puntos del Barça........




8f560434ecd310c2b3aebc09ed256-1846382.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:


Que mala leche...reid, pero se os acabara la gasolina mucho antes del final de liga :twisted: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 10/12/2008
Amunt!
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 10/12/2008
oye, que vaya po delante que yo soy del alietiiiii, y si de algo me alegro es de que hayan mantenido a aguirre porque un entrenador necesita tiempo para plasmar su forma de jugar, pero el hilo lo he sacado porque siempre que algo falla el que se va es el entrenador y antes estan los jugadores o el presidente o el gominas, asi que eso es lo que hay, y ademas el real madrid destituye al entrenador teniendo 2 puntos mas en la clasificación que el alietiiii, estan o no estan locos??
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/12/2008
pero el atlei tiene mejor futbol...el madrid es que esta apestando, lo del entrenador es lo facil, espero por su bien que sigan haciendo limpia...aunque yo soy del barça...por mi como si baja a segunda :juas:
Subir
latinmao
#22 por latinmao el 10/12/2008
muy mal pinta el madrid!! , su única alternativa es seguir tirando de talonario para paliar la crisis deportiva que viven desde hace años, a ver cuanto más les dura el crédito, que según dicen, va por los 500 millones. echaron a Capelo despues de conseguir una liga y finiquitandole las dos temporadas que le quedaban a razon de 3 millones cada una. Pagandole al Getafe 400.000 a cambio de traerse a Shuster y despues de año y medio 4.500.000 de finiquito. Quizá habrian podido tirar de Michel, pero este les dejó tirados. Y todo esto sin contar lo que se ha pagado y tendran que pagar en fichajes, ya que no pueden tirar de cantera, la calidad que allí se gestaba han preferido cederla o venderla. Vamos, con este panorama ya me contarán como es que van a conseguir la decima..
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 11/12/2008
Y hoy ganan 3-0 los muy mamones, y parece que hasta jugando de forma "digna". Si no fuera porque nunca lo han hecho, pensaría que el vestuario le ha hecho la cama a Schuster....

(Ahhh no, espera: ¿no le hicieron lo mismo a Heynckes, Hiddink, Toshack, Camacho...? :roll: )
Subir
Prong
#24 por Prong el 11/12/2008
ojala que ahora el barcelona le smeta 4, 5, o 6 goles, para que se de cuenta d euna puta vez la gente, quienes son los paquetes, los jugadores, en primer lugar a schuster no le trageron lo que el pidio, segundo lugar el pringao de raul, salgado y gui, cagaban siempre para schuster y hacen lo que quieren en el madrid, y raul e sun cancer vaya donde vaya, tanto raulito de los cojones, ya esta acabado, si esta en el madrid arrastrandose, el madrid tieen que renovar ele quipo con gente joven, que quiera jugar al futbol, y no engañar al socio, nia los hinchas ni al aficionado al futbol, eso e slo que estan haciendo estos paquetes del madrid, riendose de todos vosotros , y encima ganando una pasta por dar 4 patadas todos los domingos, mientras el resto tenemos que currar mil horas para sacar apenas mil € cada mes [-X .
que los echen a todos y subiria alos chavales del madrid castilla, fijo que jugabrian mucho mas y no cobrarian millonadas.

POSDATA: ya me he desahogado con estos cabrones del madrid, y por cierto tambien lo diria para cualquier otro club si pasara en algun otro.
Subir
Prong
#25 por Prong el 11/12/2008
ademas camacho hizo bien, los dejo tirado, no aguanto gilipolleces, les dijo de mi no os reis y ahi quedaron :)
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 11/12/2008
Alguien escribió:
tanto raulito de los cojones, ya esta acabado


No estoy de acuerdo. Será un cretino, un soberbio, un chulo... mil calificativos. Pero ayer marcó dos goles (de acuerdo, no tenía enfrente al Milán de los holandeses) y yo creo que aún le queda gasolina. Yo fui el primero en decir hace unos cuatro años que sí que estaba acabado... pero luego se ha encargado de callarme :P
Subir
Prong
#27 por Prong el 11/12/2008
de todas maneras esta acabado, ya no es el mismo con 17m, años que con 28 años, esta acabado, y es un puto toca cojones, que se joda :)
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 11/12/2008
Es tu opinión, Prong. Obviamente, no tiene el mismo físico que cuando tenía 17 años, pero te recuerdo que la pasada temporada marcó 18 goles en liga (cerca de sus mejores cifras goleadoras; de hecho, la pasada temporada tuvo un promedio de casi medio gol por partido, que no está nada mal para un tío que no es un 9 puro. Además, fue el máximo goleador del equipo en liga) cuando todo el mundo lo daba por acabado (yo incluído :P).
Este año lleva 6 goles en liga en 13 partidos y 3 goles en champions en 5 partidos. Evidentemente, no es un E'too o un Van Nistelrooy. Pero no creo que sean números de un jugador que esté acabado, por mucho que se empeñen los antiraulistas. Si sigue con este promedio, a final de temporada lograría 17 goles en liga, que yo creo que tampoco está nada mal...
Subir
kizito
#29 por kizito el 11/12/2008
Yo siempre dije..k raul y guti..resucitarian al Madrid..!
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 11/12/2008
Guti está algo más gris esta temporada, pero bueno, siempre ha sido así de irregular: capaz de lo mejor y de lo más grotesco :D Pero a Raúl no creo que pueda reprochársele nada, ni tildarle de acabado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo