hay algunos plugins de cubase que me gustaria poder utilizar en samplitude y claro.. el programa no me deja cargarlos. ¿existe alguna manera de poder hacer que samplitude lea y pueda utilizar los plugins de cubase?
Cargar plugins nativos de cubase en samplitude
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo dudo mucho que esos plugins sean digamos "VST estándar" y no propietarios de Cubase o Nuendo... en Samplitude hay plugins nativos como la EQ o el Multiband Compressor, y plugins diseñados para el programa pero abiertos a cualquier DAW, como los de la serie AM (Am-Munition, Am- Track...), estos plugins pueden comprarse por separado y ser utilizados en otros secuenciadores, supongo que si Da Tube, Overdrive o el Multiband Compressor de Cubase también pudiesen ser utilizados en otros programas, Steinberg los vendería a un buen precio.
ok! he conseguido hacer correr el multiband, copié el de cubase en una carpeta a parte y otro archivo q le acompañaba... no me pregunteis como funciona xo solo he conseguido en uno de mis dos ordenadores y tira de lujo...voy a probar con los otros dos a ver si lo consigo y me entero como salio la cosa...
intente buscar el archivo .dll del compresor multibanda en cubase 5 pero como dice el compañero amelie es vst3. despues intente poner en la carpeta de vst's de sam el plug de compresor de las versiones sx 2.2 y sx 3, con uno ni lo reconocio y con el otro me aparecia el mensaje de que este plugin solo corre con cubase.
si alguien sabe algun truquillo para hacerlo correr en samplitude se lo agradecere bastante. saludos!
si alguien sabe algun truquillo para hacerlo correr en samplitude se lo agradecere bastante. saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo