Alberto_Insane escribió:
lo que pasa que antes de fijarnos en lo que usa el dj, nos fijamos quien es el dj...
luego despues miramos un poco mas abajo y vemos su equipo...y llegamos al momento critica...
estoy asqueado de una forma inmensa y parte de este asqueo es por todas estas mierdas...
+1
Yo tambien estoy arto de aquellos que te juzgan por tus herramientas y no se paran a escucharte.
Es de bobos, monotono y aburrido estar siempre =, cada uno usara lo que mas le convenga y como mas se esplaye uno.
Que por llevar las botas de CR-7 (que costaran mas que mi equipo) no vas a enchufar pepinazos como el, y que con unas Nisu (ni su pu... madre las conoce), puedes llegar a dar mas espectaculo.
Por eso a todo los criticones con equipones creo que alguna vez le han callado la boquita con alguna RMX o Warringer y tienen impotencia y envidia utilizando como escudo que son los mas Pros porque manejan los equipos mas caros.
Hace 10 años colaba el que utilizar una mesa que no fuera pioneer con sus respectivos CDJ1000 o Technics pues no era profesional para la sala, fiesta o festival, pero hoy en dia con lo avanzada que esta la tecnologia, con una mesa o controlador de 300 euros puedes sacar un sonido bastante aceptable para tal fin.
Por eso ahora mas que nunca deberia valorarse mas el talento que suena por los altavoces que los aparatos que sabes manejar.
Yo en mis andaduras fiesteras mas de una vez he visto salir al Dj principal abucheado de la sala cobrando 6 mil euros por 3 horas de sesion y que un dj invitado(con equipo modesto) que ha pinchado 3 horas antes le a puesto a la gente patas arriba y no sea capaz de suguirle el rollo, hay esta la prueba del delito.
Yo sinceramente me limito a escuchar y a observar el trabajo de cada uno, y alfinal critico. Si lo ha hecho bien con un equipo de mierda, mucho mas merito tiene que el que toca con tecnologia full.
Y para mi el termino stardart en las cabinas esta en peligro de extincion,... como lo estan los vinilos.
Tal y como evoluciona el mercado y la tecnologia siempre habra muchas herramientas validas que esten a la misma altura, y cada uno usara las que le salga de los coglionis.
Buenas mezclas people...