Carpeta Decoding Cache
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es la carpeta que utiliza para tener todo leido y analizado y que cuando arrastres un tema o cargues un proyecto, no tenga que buscar y analizar los samples....
Yo cuando la tengo petada y necesito espacio, tranquilamente borro su contenido...
Ya que las fuentes originales, están donde tienen que estar.... eso si, cuando voy a utilizar un set en directo, antes lo abro en casita y que cargue todo bien en esa carpeta que luego no quiero sustos ni lios (y tranquilo, que tarda relativamente poco, ya que en realidad, el archivo .asd sigue estando al ladito del tema...)
Tambien puedes limitar su tamaño... pero yo prefiero ir borrando si necesito espacio y fuera jejeje
Saludos
Yo cuando la tengo petada y necesito espacio, tranquilamente borro su contenido...
Ya que las fuentes originales, están donde tienen que estar.... eso si, cuando voy a utilizar un set en directo, antes lo abro en casita y que cargue todo bien en esa carpeta que luego no quiero sustos ni lios (y tranquilo, que tarda relativamente poco, ya que en realidad, el archivo .asd sigue estando al ladito del tema...)
Tambien puedes limitar su tamaño... pero yo prefiero ir borrando si necesito espacio y fuera jejeje
Saludos
Oye chicos, acabo de instalar ableton 10 Original, durante días no he tenido ningún problema, pero me encuentro con este mensaje ahora al abrir, alguien sabe cual es la solución?, he intentado borrar el .plist de las preferencias del ableton, también he accedido hasta la ruta que me está dando en el mensaje y aparece la ruta tal cual , pero no consigo cargar ningún proyecto nuevo.
Si alguien sabe la solución, lo agradezco a tope !!
Si alguien sabe la solución, lo agradezco a tope !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo